Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Muchísimas gracias por haber pasado y comentar Nacho!!! Te ha quedado muy bien vestido ese nicker, y me imagino que serie de historias se estarán contando con la Ugartechea y la Sarasqueta!!
Un gran abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hablar de Nicker, es hablar de bosques, de caza, de pesca, de montañas, en definitiva de todo ese universo rural que , en mayor o menor medida, nos fascina y atrae como un imán. Un cuchillo tan racional como alemán.
Preciosa pieza y gran post Juan.
Saludos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Hablar de Nicker, es hablar de bosques, de caza, de pesca, de montañas, en definitiva de todo ese universo rural que , en mayor o menor medida, nos fascina y atrae como un imán. Un cuchillo tan racional como alemán.
Preciosa pieza y gran post Juan.
Saludos.
Solo con mirarlo se puede sentir el olor al monte y el bramido del ciervo!!. Me alegra que te haya gustado y debo agradecer la amabilidad de tus comentarios Carlos!!
Un gran abrazo!!