Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: “Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942)

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #26

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Isla71 escribió:
a pesar de que en el anterior post de Veteranas algún diletante "copiaypega" te ocupara medio post con información que ni se había leído, como siempre restando en vez de sumar, en fin.


bisho bisho bisho


Alberto ....háztelo mirar te recomiendo que hagas Post , un abrazo de tu amigo de Bilbao..no estoy muerto no he cogido el Coronavirus para tu información...
Aunque tu ya lo sabes por que sigo por aquí haciendo posts ..

Suerte ...



No es el lugar Íñigo, este es un buen post, muy bueno. Con intervenciones como la tuya conviertes un hilo serio en bajuneria cutre.
¿Te vale la pena quedar como un simple?
Si te has dado por aludido y te pica pues te rascas, y mejora. Que te veo suspenso en septiembre otra vez.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #27

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Albertito ....
Un abrazo desde Bilbao
Tu te crees el Dueño y administrador de este Foro.....
Pero es que no lo eres ....los que Si lo son que me digan si puedo o no puedo Postear en Él..
Tu ...no puedes ..

Venga " navajas de sentina , no gracias "
Y profesor universitario ....sigue a lo tuyo que yo estoy a lo mio , por cierto W.Silvey me ha pasado fotos y todos ..
Mejórate Albertito .Mejorate que la ENVIDIA es muy Mala

Y el que me ataca en post de compañeros eres tu , yo no te leo hace mucho que eres muy SOBERBIO .....
Ala descansa y como te he dicho antes
Tu no eres ni administrador ni el dueño de este Foro ..
Si ellos consideran que no tengo que estar aquí que me BLOQUEEN....


Por cierto ya son más de un compañero que me comenta que os estáis cargando este foro ...









Yo a lo mío ... a APRENDER de los Cuchilleros que tenemos en este país y de los demás países con los que hablo

..
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Isla71. Razón: Añadir información y fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #28

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Te repito que este es el post de un compañero, ten un poco de respeto.
No es el lugar. Abre un post "el soberbio de ulhdez" y te respondo como mereces. Aquí no.
Ánimo.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #29

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
ulhdez escribió:
Te repito que este es el post de un compañero, ten un poco de respeto.
No es el lugar. Abre un post "el soberbio de ulhdez" y te respondo como mereces. Aquí no.
Ánimo.

No tu me has mandado una pulla por aquí..y yo te respondo por aquí
Como se que haces en publicaciones de otros compañeros ..

Y como te mereces TÚ que eres muy mal educado y una Persona Grosera y sin Educación Ninguna .. Por mucho profesor Universitario que seas o te creas ..

Suerte Albertito .

¡ Háztelo Mirar ! Todavía puedes cambiar..pide ayuda profesional , te deseo suerte que te hace falta
Adios ..si me sigues nombrando SEGUIRÉ..
Yo ya no me callo , eso cuando teniamos en el Pais Vasco a los del otro Lado que viviamos con Miedo
Pero yo a ti no te tengo miedo ..
Como sigas , Yo Seguire
Y lo que te diga NO TE VA A GUSTAR !!


THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #30

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Bueno, pido disculpas al compañero que inició el post, pero ya que insistes te respondo aquí.
Te tomas muy a pecho esto que no deja de ser una afición.
Resulta sorprendente la poca vergüenza que exhibes, criatura.
Que soy algo soberbio lo saben todos los que me conocen, al igual que los que te conocen saben que eres un lelo con ínfulas, eso es así.
Es un hecho que eres un simple. Y pretendes dar pena por ello, y así algunos compañeros perdonan tus patadas a la gramática y la ortografía, a tus “copiaypega”, y a tus churro-posts.
No eres coleccionista ni arrejuntador, padeces un trastorno de acumulación incipiente. Te ha dado por las navajas pero te podría haber dado por acumular las latas de tomate oxidadas.
Humillas a las navajas y a la cuchillería en general.
Y no, ni soy administrador ni dueño del foro. Y si lo fuera seguirías posteando aquí, sería un error suprimir las carcajadas que nos provoca leer tus churro-posts. No todos, algunos son interesantes de algunos artesanos de cuchillería.
A lo de que yo pueda sentir envidia de un sujeto como tú…en fin.
Claro criatura, tú no te calles, faltaría más.
¿Dices que lo que digas no me va a gustar?,… ¿te crees que estás en un recreo? Hablas con un nivel de parvulario, que pena.
Y entre las múltiples virtudes que me adornan destaca la modestia, jajaja. Bueno, y mi extremada educación y saber estar.
Por cierto, este año vuelves a suspender asignatura, a Septiembre.
Ánimo y tómate la pastillita.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #31

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Bueno, en vista del pequeño roce que ha surgido entre compañeros, y en aras de la concordia y el buen ambiente que siempre ha reinado en esta comunidad (y que es seña de identidad) tengo 2 opciones:

1.- CERRAR EL POST. Con el consiguiente perjuicio para la comunidad, que está siguiendo con interés un post muy bien realizado.
2.- HACER UN LLAMAMIENTO A QUE SE TERMINE (AQUÍ Y AHORA) EL CRUCE DIALÉCTICO. Y pueda seguir hablándose de cuchillos.

Así es que, vamos a por la segunda: Ni un cruce más de reproches o me veré obligado a cerrar el post.

Y por favor, un poco de sentido común en las intervenciones. "O estamos a setas, o estamos a Rolex".

Saludos.

Carlos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 3 años 2 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, JEFUERZAXXIX

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #32

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 485
  • Gracias recibidas 349
Buenas tardes Clasificador 1 y todos:

Gracias por acabar con esta disputa y no cerrar el hilo.

He visto y sufrido en otros foros que se suprimiese todo un hilo, con el trabajo que llevó al autor y a los que participamos, por una respuesta fuera de tono, lo que es muy frustrante para todos que aportamos nuestro trabajo e ilusión.

Yo creo que lo más justo es no cerrar nunca un hilo por respuestas inconvenientes, sino suprimir éstas.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, JEFUERZAXXIX

“Veteranas y guerreras” II, El KA-BAR U.S.M.C. World War II Fghting Knife (1942) 3 años 2 meses antes #33

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Esta disputa la ha generado un (ahora mismo ya) ex miembro de esta comunidad que no ha sabido (o no ha podido) medir sus intervenciones.
Se le han borrado, además, una serie de comentarios altamente ofensivos, hirientes, y enormemente desagradables hacia un miembro muy querido (y de mucho peso) en esta casa. Por lo tanto se le ha bloqueado de por vida.
El no cerrar el hilo y hacer una llamada al orden era lo justo, por respeto más que nada al compañero Felix que es el que ha abierto el post, y por respeto a esta comunidad.

NOTA IMPORTANTE:

Y A PETICIÓN DE LOS "ABANDERADOS DE LA JUSTICIA UNIVERSAL", (Y ABOGADOS DE PLEITOS PERDIDOS) QUE NOS PREGUNTAN EL POR QUÉ SE HA BANEADO A ESTE PARTICIPANTE:
EL USUARIO ISLA71 SE HA BANEADO DE POR VIDA POR GRAVÍSIMOS (Y ALTAMENTE OFENSIVOS) INSULTOS A UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD.
HAY OFENSAS QUE NO SE PUEDEN CONSENTIR DE NINGÚN MODO (POR MUY LELO QUE SEA).
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 3 años 2 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver