Rommel escribió:
Siempre pensé que para capar guarros lo mejor era un cuchillo tipo corvillo o podón, pero siempre ví esta tipología de hoja, tanto en cuchillo como en navaja.
Es la primera vez que veo una pieza de Flores Cortés con ese cuño, y resulta que me lo enseña un tío de Mallorca...
Lo que no tengas tú en el cajón ...
Un abrazo.
Esta curvatura es la mejor; en mis años de infancia y primera adolescencia, de ocho a catorce, para concretar, es que ahora algunas tienen veinticinco y todavía son adolescentes; ayudaba a mi padre en esta labor y no sé si me explicaré bien pero lo intento, mi padre sujetaba al pequeño con su brazo izquierdo, cabeza atrás, patas traseras delante, con la mano izquierda apretaba el escroto con fuerza, con la mano derecha un movimiento curvo que generaba un corte preciso, no muy grande, que dejaba al aire los testículos; me daba la herramienta a mi, y él acababa con la operación con pulcritud, yo le daba el bote de unos polvos desinfectates.... y a por otro. No sé si he hecho comprensible el tema pero la conclusión es que es necesario un filo curvo.