Habano grande, muchas gracias por el apoyo. De verdad que significa mucho para mi.
Esta feria intenta esto que comentáis. En anteriores ediciones, han venido artesanos, fabricantes, tiendas de cuchillería, importadores, coleccionistas, etc.
Por poner un ejemplo, en Francia en la feria de Thiers se implica todo el mundo, ayuntamiento, prefecturas, autoridades, empresas, medios de comunicación, hasta muchos establecimientos del pueblo, que si vas con una entrada de la feria te hacen descuentos. Hoy por hoy, pienso que la única ciudad que podría plantearse algo parecido sería probablemente Albacete... pero que decir al respecto que no hayamos visto ya. A veces daría la sensación que algunas autoridades no se implican de verdad. Pudiera dar la sensación que algunos "cubren el expediente" y fuera. Es mi opinión por supuesto, pero me temo que no está muy alejada de la realidad. Sino a las pruebas me remito.
Nosotros por nuestra parte estamos poniendo toda la carne en el asador, eso si, con unos medios muy justitos que a veces imposibilitan acometer como nos gustaría este proyecto, en el que creo profundamente.
En cualquier caso, este año lo consideramos un poco como año de arrancada para retomar el tema. Sin que esto sea óbice para mermar cualquier esfuerzo que podamos hacer, para que tanto el público como los expositores salgan satisfechos.
Estamos publicitando la feria a parte de en foros, etc. en gimnasios, en escuelas de seguridad, más de mil carteles en la zona de Madrid, más de 30.000 flyers, etc.
La semana próxima subimos a la feria de París con la única intención de captar compradores coleccionistas de alto nivel. En fin en nuestra humildad intentaremos que empiece a ser el germen de esto que me recomendáis y con lo que estoy 100% de acuerdo.
Cualquier aportación, sugerencia, indicación o propuesta os la agradeceré sinceramente. Pues a veces se hacen las cosas con la mejor de las intenciones y no se obtiene el resultado deseado. Y a veces la distancia da mejor perspectiva.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento.