Por parte de Astra-Knives solamente tenemos buenas palabras de esta feria. A nivel de feria, hay que destacar la variedad de los asistentes, desde comerciantes de suministros para cuchillería, como guarnicioneros, empresas de servicios auxiliares como máquinas de grabar láser, etc....y el nivel de los expositores, además, ha sido muy alto, tanto en fabricantes artesanos, como semi custom e industriales. Todas las piezas expuestas tenían un altísimo nivel de calidad; y había fabricantes y artesanos de muchas partes del continente.
En navaja española hubo un verdadero elenco de grandísimos artesanos, verdaderos virtuosos de la navaja, que demostraron una vez más el arte y el talento que hay en este grandísimo país llamado España.
El ambiente ha sido absolutamente fantástico, sin palabras... Y la acogida que ha tenido Astra-Knives, como marca que acaba de desembarcar en este competitivo mercado de la cuchillería, ha sido extraordinaria, tanto a nivel de compañeros de gremio, como a nivel de público; formalizándose muchísimas más ventas de las que hubiéramos imaginado antes de ir.
Como observación, decir que las instalaciones del Hotel Amura se han quedado completamente pequeñas para esta feria, por lo que los organizadores deben plantearse una ubicación bastante mayor.
Por todo esto, lo único que me queda es darle la enhorabuena a Jose Manuel Galocha y a César Bozal por la organización de esta feria que, año tras año, VA A MÁS.
Os dejamos unas fotos de nuestra mesa:
Al fondo nuestros compañeros de feria por la izquierda; nuestros amigos Ramón Utset y Jordi García, de la cuchillería UTSET; que también han hecho una gran feria.
Nuestros otros compañeros de feria (por la derecha), Cuchillería Nieto; en la foto con nuestra amiga y compañera de este portal Arantxa Nieto.
Esperamos poder estar presentes el próximo año, en una feria que año tras año mejora exponencialmente.
Saludos.
ASTRA-KNIVES