Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 3 semanas antes #26

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Muchísimas gracias por ser nuestros ojos en la feria, que según todos los que asistieron, tuvo un muy alto nivel.
En cuanto a las fotos, denotan un maravilloso ambiente de camaradería y buen rollo. Envidia sana es lo que siento al ver las fotos.

Saludos.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 3 semanas antes #27

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Me lo pase muy bien,espero que se repita otros años,gracias a todos.
Un abrazo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 3 semanas antes #28

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Comenzando el día con "atún"... ;)





Menudo exitazo que tuvieron las tazas... el que las hizo se forró (literal).
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Vlad Tepes

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 3 semanas antes #29

  • Cuchilleria Nieto
  • Avatar de Cuchilleria Nieto
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Cuchillos, Navajas y Artesanía al alcance de todos.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 93
¡Grandísimo recopilatorio de lo que fue la feria, la verdad tuvo un gran éxito tanto en participación como en calidad de expositores y artesanos! Nosotros estamos muy satisfechos de la aceptación que tuvo nuestra marca y del trato tan cercano que compartimos con nuestros clientes y amigos. También fue muy grata la buena compañía que tuvimos junto a nuestra mesa, los amigos de Astra, grandes personas por encima de todo.
Ha sido un placer reencontrarse con buenos amigos, y conocer a otros muchos, compartir charlas y opiniones, y por supuesto disfrutar de esta gran afición que nos une. La cena del sábado fue perfecta, sobretodo en lo que ha compañía se refiere. Gracias Nacho por organizarla, y a los demás por hacernos sentir tan a gusto.
Sabéis que estáis invitados a Albacete siempre que queráis, estaremos encantados de recibiros.
Para los que no pudisteis asistir esperamos poder coincidir pronto con vosotros.
Un abrazo grande
Arantxa Nieto
www.mnieto.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, Dai-Katana, PIPIOLO

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #30

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
Buenooooo……
Ya me parecía raro que no hubiera fotos de la feria :lol: .
Toda la semana pasada estuve fuera de casa, y he tenido que ver el foro desde el móvil, claro, sólo habría los foros de navajas y el de cuchillos, y no ví este.
Pude estar en la feria, el Sábado a mediodía, que estaba hasta la bandera.
Enhorabuena a los expositores, sobre todo los que venían de muy lejos, y sobre todo a los organizadores, todo estaba muy bien organizado y presentado.
Yo compré una navaja a Pepe Expósito, y también me traje el cuchillo Astra knives que aparece en esta foto de perfil, en cocobolo. No imaginaba que me gustaría tanto, pero cuando lo he podido tener en la mano me ha encantado. Cuando pueda le haré unas fotos decentitas y lo mostraré.



Espero ansioso la próxima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO, Vlad Tepes

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #31

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
¿Alguien puede explicarme lo de las tazas...? Lo del post lo sé, y parece que la frase se ha hecho viral, pero yo no vi a nadie vendiendo tazas allí... :huh:
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #32

  • RASPUTÍN
  • Avatar de RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas 51
PIPIOLO escribió:
¿Alguien puede explicarme lo de las tazas...? Lo del post lo sé, y parece que la frase se ha hecho viral, pero yo no vi a nadie vendiendo tazas allí... :huh:

Yo tampoco vi a nadie vendiendo tazas, y es una lástima, porque yo habría comprado alguna. La frase de "no es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata" es absolutamente magistral.
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #33

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
RASPUTÍN escribió:
PIPIOLO escribió:
¿Alguien puede explicarme lo de las tazas...? Lo del post lo sé, y parece que la frase se ha hecho viral, pero yo no vi a nadie vendiendo tazas allí... :huh:

Yo tampoco vi a nadie vendiendo tazas, y es una lástima, porque yo habría comprado alguna. La frase de "no es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata" es absolutamente magistral.

JAJAJA... El de las tazas apareció por la tarde... :P
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #34

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Cuchilleria Nieto escribió:
¡Grandísimo recopilatorio de lo que fue la feria, la verdad tuvo un gran éxito tanto en participación como en calidad de expositores y artesanos! Nosotros estamos muy satisfechos de la aceptación que tuvo nuestra marca y del trato tan cercano que compartimos con nuestros clientes y amigos. También fue muy grata la buena compañía que tuvimos junto a nuestra mesa, los amigos de Astra, grandes personas por encima de todo.
Ha sido un placer reencontrarse con buenos amigos, y conocer a otros muchos, compartir charlas y opiniones, y por supuesto disfrutar de esta gran afición que nos une. La cena del sábado fue perfecta, sobretodo en lo que ha compañía se refiere. Gracias Nacho por organizarla, y a los demás por hacernos sentir tan a gusto.
Sabéis que estáis invitados a Albacete siempre que queráis, estaremos encantados de recibiros.
Para los que no pudisteis asistir esperamos poder coincidir pronto con vosotros.
Un abrazo grande
Arantxa Nieto

Arantxa, el privilegio fue nuestro, te lo garantizo. Aparte de la cena, enormemente agradable fue la comida del sábado; siempre resulta enriquecedor escuchar a tu padre hablando apasionadamente sobre su profesión, así como sobre la historia cuchillera de Albacete. Disfruté muchísimo de esa comida.
El año que viene, si Dios quiere, estaremos de nuevo allí.
Un abrazo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 2 semanas antes #35

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
RASPUTÍN escribió:
PIPIOLO escribió:
¿Alguien puede explicarme lo de las tazas...? Lo del post lo sé, y parece que la frase se ha hecho viral, pero yo no vi a nadie vendiendo tazas allí... :huh:

Yo tampoco vi a nadie vendiendo tazas, y es una lástima, porque yo habría comprado alguna. La frase de "no es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata" es absolutamente magistral.

Yo también querría comprar una taza, por supuesto si se puede y no es inconveniente.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 1 semana antes #36

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Rommel escribió:
RASPUTÍN escribió:
PIPIOLO escribió:
¿Alguien puede explicarme lo de las tazas...? Lo del post lo sé, y parece que la frase se ha hecho viral, pero yo no vi a nadie vendiendo tazas allí... :huh:

Yo tampoco vi a nadie vendiendo tazas, y es una lástima, porque yo habría comprado alguna. La frase de "no es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata" es absolutamente magistral.

JAJAJA... El de las tazas apareció por la tarde... :P

Jajaja, mucha guasa hay por aquí. El de las tazas la próxima vez lleva una maleta llena de tazas, jajajaja.
En otro orden de cosas me lo pasé genial en la feria, conocí a muchos compañeros de afición y pasamos unos momentos estupendos. También conocí en persona a un gran amigo, ya tocaba dar un abrazo a don Rafael Serrano, que se portó como lo que es, una persona estupenda, buen amigo...y el mejor guía del mundo para el Rastro madrileño.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 1 semana antes #37

  • Onarres2
  • Avatar de Onarres2
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas 389
"También conocí en persona a un gran amigo, ya tocaba dar un abrazo a don Rafael Serrano, que se portó como lo que es, una persona estupenda, buen amigo...y el mejor guía del mundo para el Rastro madrileño."
Al ser expuesto estos halagos en público es lógico responder también para todos, el placer fue mio de poder conocer en persona a alguien que durante años me ha demostrado ser mi amigo, aunque solamente nos habíamos hablado telefónicamente o por este medio de la red, y para redondear el evento el gusto de conocer a tu hermano. La relativa mala suerte (por otro lado buena por haber sido un alegre evento familiar) y no poder haber estado un poco más de tiempo junto con mis amigos andaluces. Acepto el que yo sea una persona estupenda (la verdad es que soy muy majete :P ) pero vosotros sois realmente cojonudos de buena gente.
Ya estoy deseando poder tener otras quedadas y abrazar a personas que quiero y admiro... ¡hala dicho queda!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 1 semana antes #38

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
ulhdez escribió:
También conocí en persona a un gran amigo, ya tocaba dar un abrazo a don Rafael Serrano, que se portó como lo que es, una persona estupenda, buen amigo...y el mejor guía del mundo para el Rastro madrileño.

No me cabe la menor duda, pues tiene fama de moverse por el rastro como pez en el agua, y a la vista están las piezas que nos muestra, que son pura envidia para coleccionistas de morro fino.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS FERIA CUCHILLERIA DE MADRID 2019 5 años 1 semana antes #39

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
CLASIFICADOR 1 escribió:
ulhdez escribió:
También conocí en persona a un gran amigo, ya tocaba dar un abrazo a don Rafael Serrano, que se portó como lo que es, una persona estupenda, buen amigo...y el mejor guía del mundo para el Rastro madrileño.

No me cabe la menor duda, pues tiene fama de moverse por el rastro como pez en el agua, y a la vista están las piezas que nos muestra, que son pura envidia para coleccionistas de morro fino.

Me consta que Rafa tiene muchos miles de kilómetros de rastro a las espaldas, y que es el mejor guía que podrías haber llevado Alberto.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver