Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
TEMA: Cual o cuales de tus Churrys te vas a llevar de vacaciones?
Cual o cuales de tus Churrys te vas a llevar de vacaciones?
8 años 4 meses antes #1
smit
Fuera de línea
Aprendiz
Gracias recibidas 72
Pues eso, ya sabes, sin que tu mujer lo sepa, en la maletita, una, o varias, ahora con tiempo, cual de tus Churrys te vas a llevar de vacaciones?
Churry=navaja favorita
El administrador ha desactivado la escritura pública.
8 años 4 meses antes #2
Yojaimaferrum
Fuera de línea
Veterano
Gracias recibidas 67
Yo ya he estado de vacaciones, y me lleve una alemana nueva al campito , y la verdad no se ha portado mal
Salu2
Fernando
"El Honor es mi Divisa"
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.
A. V. de Vigny (1797 – 1863)
8 años 2 meses antes #3
smit
Fuera de línea
Aprendiz
Gracias recibidas 72
Pues conmigo se fueron una victorinox espartan, para ciudad, una opinel del 7, para las meriendas y una byrd meadowlark 2 para la vendimia y bricolaje con neumáticos, y volvieron, una multi de publicidad, una opinel effilet, para el jamón, una victorinox sentinel, para todo uso y 2 de Taramundi, de artesanos, por supuesto, todas ellas ya estrenadas en meriendas y barbacoas.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por smit.