Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Esta preciosa navaja de Albacete,con los policromados mas bonitos que vi nunca,se la cargaron por dejarla a unos niños que forzaron el muelle y este es el desastroso resultado.
Una pena que creo no tiene solución.
Recuerdos.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por NARANJERO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Una navaja muy bonita y también una pena. Dejar estas cosas a los niños es lo que tiene, que las pueden romper y te acuerdas de su padre.
Gracias por compartir.
Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
La navaja es una pena, y una lástima que no la repares. Te sugiero que se la mandes a nuestro compañero Rodrigo (2G Knives). Estoy completamente seguro de que estará encantado de arreglártela.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Navaja Albaceteña de Museo
8 años 3 semanas antes #4
rojocaecae
Fuera de línea
Maestro
Gracias recibidas 1419
Hola amigo. Esa navaja es una preciosidad. Merece la pena que la pongas en manos de un profesional para que la arregle; que no es nada difícil.
Gracias por compartir.