Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Cuchillos, Navajas y Artesanía al alcance de todos.
Gracias recibidas 93
Buenos días a todos! Os dejo unas fotos y vídeo de la navaja Nieto Penguin. Es una pieza que tiene un 60% de fabricación artesanal, la virola está realizada en hueso natural de camello con remache de acero inoxidable y las cachas son de búfalo de agua sujetas con pasadores de alpaca.
Es una navaja fabricada íntegramente en España, como muestra de ello lleva el grabado con punzón SPAIN en su hoja, tiene una medida total de 18 cm y cuenta con sistema de cierre lockback trasero.
Espero que os guste.
Un saludo y buen fin de semana a todos!
www.mnieto.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, smit, PIPIOLO, Habano grande, CULIPITRI, BACO
Tengo una y doy fe de que es una gran navaja,totalmente recomendable,es más estas pasadas fiestas regale una y quede como un Capitán general. Un saludo
The following user(s) said Thank You: Cuchilleria Nieto
Hola Arantxa, ya te estábamos echando de menos en Armas Blancas.
Esa navaja es realmente original y bonita; la perfecta combinación de hueso de camello y de búfalo le dan una singularidad extraordinaria. Me evoca a un café bombón (leche condensada y café) antes de mezclarse.
La punta de la navaja, tan centrada, le da una belleza y una singularidad muy grande en su segmento de navajas camperas.
Hace justamente unos días que estuve viendo este mismo video que hoy nos muestras en Youtube, y me encantó la navaja. Todo un acierto de vuestro vastísimo catálogo.
Saludos.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
The following user(s) said Thank You: Cuchilleria Nieto
MI experiencia con esta navaja:
Estéticamente me encantaba y compré una en una conjunta de un foro de relojes, llegó con dos pelos en el hueso y a los pocos meses pero escaso uso, se rompió la ballesta que, tras conversación telefónica os envíe y arreglasteis amablemente, ahora, sinceramente, casi no la utilizo pero le sigo reconociendo su campera belleza
Saludos
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Proin.