Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Buenos dias camaradas, hoy quiero presentar la navaja que lleva mu nick y, la cual es una pieza robusta y muy sencilla a la vez que práctica.
Acero AUS8.
7'5 cm blade.
Seguro linerlock.
Es la perfecta, EDC?
Por cierto, como preferis llevar el clip en la pisición que lo trae, con la navaja quedando hacia arriba o con el clip al lado del agujero de cordón fiador? .....
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, PIPIOLO, RASPUTÍN
Es la perfecta, EDC?
Por cierto, como preferis llevar el clip en la posición que lo trae, con la navaja quedando hacia arriba o con el clip al lado del agujero de cordón fiador? .....
A la primera pregunta: Depende del país. Aquí desde luego no, pues te juegas una incautación (y consecuente rejón monetario).
A la segunda pregunta: Por supuesto con el clip junto al agujero, de manera que en el mismo gesto de sacar la navaja puedas abrirla.
Esta navaja (infravalorada por muchos) ME ENCANTA. Siempre me ha gustado un montón, y sin embargo aún no la tengo en mi colección.
Por cierto, los chinos de Ganzo ya han hecho un clon de la RAT.2
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Coincido con Paco, creo que es una navaja que nunca llegó a molar tanto entre coleccionistas y navajeros. Sin embargo es una de las navajas standard dentro del amplísimo y diverso colectivo policial estadounidense.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Estas navajas son súper prácticas, las llevas cogidas con la pinza en la parte alta del bolsillo, siempre a la mano. La sacas en un sólo gesto y la abras también con una sola mano. Yo llevo siempre una Böker Plus similar a esta en el bolsillo del pantalón cuando salgo al campo.
Por cierto, buen nick
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín