Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Victorinox SwissFlame/CampFlame.
7 años 3 meses antes #1
Ontario2
Fuera de línea
Maestro
Woodland.
Gracias recibidas 419
Hi all.
Hello, buenos días, hoy quiero presentar a la Victorinox Llama, con encendedor. Esta navaja es ideal para fumadores, así no tienen que portar mechero. Tambien puede ser util como kit survival..
Básicamente, es una Climber con bolígrafo y encendedor, a 1500 mts sobre el nivel del mar, empieza a fallar.
Y aquí, la CampFlame, que es una Camper con encendedor, lleva sierra en lugar de las tijeras....y destornillador en lugar de gancho multiusos..de la SwissFlame.
Muy molona la SwissFlame!!!!
Me dan ganas, hasta de fumar un café créme!!!
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel
7 años 2 meses antes #2
rojocaecae
Fuera de línea
Maestro
Gracias recibidas 1419
Son modelos descatalogados. No tuvieron mucho éxito, no sé por qué, y duraron poco.
The following user(s) said Thank You: Ontario2
7 años 2 meses antes #3
Rommel
Fuera de línea
Maestro
El Zorro del Desierto
Gracias recibidas 2257
rojocaecae escribió:
Son modelos descatalogados. No tuvieron mucho éxito, no sé por qué, y duraron poco.
Por que fallaban más que una carabina de feria César. Prácticamente el 100% daban problemas y un altísimo porcentaje directamente no funcionaban. No entiendo como la marca, en vez de apostar por un modelo de encendedor fiable, apostó por dejar de hacerla, pues es un elemento (el fuego) super importante no solo en el monte, sino también en el día a día.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
The following user(s) said Thank You: Ontario2
7 años 2 meses antes #4
BOWIE
Fuera de línea
Veterano
Gracias recibidas 144
Rommel escribió:
rojocaecae escribió:
Por que fallaban más que una carabina de feria César. Prácticamente el 100% daban problemas y un altísimo porcentaje directamente no funcionaban. No entiendo como la marca, en vez de apostar por un modelo de encendedor fiable, apostó por dejar de hacerla, pues es un elemento (el fuego) super importante no solo en el monte, sino también en el día a día.
Completamente de acuerdo con el compañero Paco, el fuego es una herramienta poderosísima por sí misma, y una navaja con una linterna de led y un encendedor sería un elemento de supervivencia y de EDC extraordinario.