Bueno, pues esta semana (el próximo viernes) cumplo años, y esta mañana temprano me ha llegado un paquete sorpresa por mensajería a la oficina. Lo abro y veo un regalo de cumpleaños de mi querido amigo Rodrigo.
Viniendo de él , sólo podía ser un cuchillo o un arma de fuego, y lo segundo lo recoges en la Intervención de Armas de tu ciudad
Lo abro y veo una preciosa navaja en ciervo junto a una nota que pone "Felíz Cumpleaños".
Se trata de una Edición Böhler, pero sin marcaje láser en el reverso de la hoja y montada en ciervo con remaches en ojos de perdiz.
El perlado de las cachas está muy acentuado, llegando casi a un nivel extremo.
Los que hemos hecho nuestros pinitos con el ciervo sabemos lo jodido de trabajar que es, tanto por la irregularidad del material, como por el caprichoso comportamiento que tiene ante las tensiones mecánicas.
Ahora toca la foto del coco feroz...
Y como algunos camaradas han sacado sus panoplias de navajas 2G, pues yo no voy a ser menos.
Bueno, desde aquí quiero agradecer a Rodrigo este regalo de cumpleaños, es un detallazo que me ha encantado y me ha llenado de verdad, pues hacía muchísimos años que no me sorprendía tanto y tan gratamente un regalo de cumpleaños. Muchísimas gracias socio
En cuanto a las navajas de esta última serie, sólo os puedo decir que el que no la tenga aún que la compré, pues no le defraudará lo más mínimo.
Saludos.
Paco.