Hi all.
Bueno, quería hacer un post al estilo, mío, con imágenes y algo de relato, de los maestros en general. Maestros del arte.
Así que ....
Hoy traigo un par de juegos de navajas. Quiero que sepan, que en ellos. Pondré todo lo mejor de mi técnica fotográfica y en ustedes, todo my corazón.
Todo artesano, tiene su navaja credencial, con ella va diciendo; aquí estoy yo. Bueno, regular, malo. Pero yo soy así. Necesita hacerla. Yo también tengo my post credencial, y necesito, hacerlo.
Valga con este 3 de copas, que quedo en la boca del paquete. Cuándo yo digo que corto y que monto. Yo no corto, ni monto. Todas son historias mias, que la mentira del arte, me otorga como un verdadero derecho. Yo corto y monto. A ley de juego, pero ni corto ni monto... Permitirme recordar la frase de Picaso, (genio siglo XX , siglo pasado) otra vez, la única misión del artista, es convencer al mundo, de la verdad de sus mentiras.
Voy a seguir mintiendo...conocí en my vida a muchos catadores de vino. Pero nunca conocí a un catador de mujeres. En cuestión de mujeres; "LA QUE TE TOQUE". !!!
Navajas de Francisco Valencia.
Relato de René Lavand.