Hola a todos, como ya sabéis soy nuevo en el foro y para ir conociéndonos os voy a presentar las navajas que tengo, no son muchas pero algo tengo y es que este hobby lo comparto con él coleccionismo de espadas y el tiro deportivo.
Bueno, a la espera de que el Maestro Rodrigo me termine una custom que le pedí, de momento esto es lo que tengo, soy malísimo haciendo bodegones así que he copiado lo que hacéis por aquí con balas y billetes, no tengo dolares pero si un billete de 100 pesetas que también vale
:
Esta es una navaja de Isidro Exposito, siempre me ha gustado este artesano ya que yo soy de raices Manchegas y el tipo de navajas que hace son muy de la tierra...
Esta otra se la compré al espadero Toledano Mariano Zamorano, fui a verle a su taller y me llamó bastante la atención las navajas que tenía hechas, la cacha es transparente y le ha metido 2 plumas, una en cada lado, luego la hoja la decoró con marcas al ácido simulando un damasco, las piezas de latón también vienen bien decoradas y no se...en general me pareció una navaja bonita y la compré...