Hola a todos, por fin tengo ya mi 2G Custom!
Y la verdad es que he quedado MUY contento.
Cuando planteé este proyecto principalmente quería hacer un homenaje a mi familia y en especial a mi hijo, el cuál supongo que algún día de mayor la heredará y espero que la sepa apreciar y que tenga un bonito recuerdo, es por eso que he mandado grabar mi apellido y el de mi mujer, que a la vez son los dos suyos.
Pero también quise ambientarlo todo con un aire marinero y florituras, un contraste que representa mi vida en Mallorca ya que mi familia lleva desde los años 60’s dedicándose a trabajos de playa y mar, pero sin embargo vivo en el campo debajo de una montaña rodeado de almendros y viñedos, y es que Mallorca es así, igual estás disfrutando del mar como a la hora estás en un paraje de montaña disfrutando de un paisaje idílico, muy mediterraneo todo...
Así que encargué que me grabasen al Dios Neptuno, quien mejor que el para representar el mar?
Y para grabarlo le pedí a Rodrigo que lo hiciese sobre unas cachas de diente de Cachalote, un animal marino sobre el que se han contado miles de historias y leyendas marineras, que por cierto en Mallorca también los hay.
Acordado todo, Rodrigo y Juan (el hombre que lo graba), se pusieron manos a la obra y consiguieron hacer lo que es para mi una auténtica obra de arte, para mi han conseguido hacer una navaja preciosa, cuando me envió las primeras fotos no sabía ni que decir, hasta mi mujer que de navajas ni fu ni fa, ha quedado totalmente prendada con ella.
Bueno, voy a pasar a enseñárosla pero antes quiero decir que esta gente además de ser uno auténticos artesanos son también, por lo poco que los conozco, unas personas cojonudas, un 10.
P.D: creo que 2G ya me ha metido el veneno en el cuerpo, dudo que pueda pasar un año entero sin encargarle otra...