Simplemente quería compartir con todos vosotros esta hermosura de pieza que me tocó en el pasado sorteo del 23 de enero. No la he posteado hasta ahora por dejadez personal a causa de una insufrible alteración emocional (me ha cogido en plena separación matrimonial), pero os lo debía a todos vosotros, así es que ahí va:
Como diría Johnny: "Unboxing"
La funda de cuero, minimalista y de gran calidad
Las tijeras, muy buenas por cierto
El abrelatas que también lleva un pelador de cables en forma de filo triangular.
Destornillador doble (puntas intercambiables) para puntas exclusivas de Leatherman. La competencia suiza las hace genéricas.
Y el destornillador doble (plano y phillips) para gafas. También cuenta con un destornillador/palanqueta de mayor tamaño:
La hoja principal, se abre y se cierra con una sola mano.
Y por último la consabida regla en milímetros y pulgadas.
Bueno, y esto ha sido todo amigos. Quiero agradecer a este gran foro todo lo que me ha dado, me da y me dará, gracias de corazón, en unos momentos duros de mi vida, en donde todo se derrumbaba a mi alrededor, habéis sido un verdadero rincón de paz y bálsamo de bienestar. Quiero dar las gracias también a los propietarios y administradores de este site, por su generosidad haciendo que todo esto sea posible. Y como no, dar las gracias a J.Esteller y Leatherman, por el apoyo a esta casa y las generosas donaciones que nos regala. Gracias.
Saludos.
Octavio Álvarez