Muy buenas compañeros!
Hoy quería haceros participes de todo un descubrimiento que hemos hecho Johny y yo: la tienda Copper & Clad.
Copper & Clad, es un distribuidor americano de la marca Buck, hasta aquí todo normal y habitual, pero es un distribuidor con modelos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, por ejemplo podemos encontrar modelos 110 en carnero, sambar, micartas, acero al carbono y un largo etcétera de posibilidades y no solo en este modelo si no en muchos otros como 112, 119 o 120.
Como todos sabéis Johny y yo somos unos grandes fans de este tipo de cuchilleria y del sambar, así que nos pusimos en contacto con ellos para ver si existía posibilidad de enviar a España y demás. La comunicación fue muy buena y este fue el resultado:
Detalle del magnifico sambar de las piezas:
Ajustes de siempre de Buck:
Como os habréis fijado los bolsters vienen grabados y es que nos liamos la manta a la cabeza y rizamos aun mas el rizo. Los grabados han sido realizados por mi gran amigo Bob Hawley de Windy Ridge Designs y son el clásico scroll floral americano que Bob hace como nadie.
Aquí una foto de Bob (izquierda) y Dan (derecha), que son los miembros de Windy Ridge Designs y que se conocieron allá por 1973 cuando los dos entraron a trabajar en la famosa Diablo Mfg., donde al año siguiente y como curiosidad, le hicieron un par de gemelos al mismísimo Elvis Presley.
Un detalle de algunos de los grabados:
Un saludo al foro y a mi compinche Johny!