Hoy pongo un modelo muy clásico, que lleva muchos años en el mercado (por algo será...). Una Muela 25-M. Se trata de la segunda navaja que compré, hace ya más de 30 años, en aquella ocasión para regalársela a mi hermano por su cumpleaños. Tenía ganas de comprarme una para mí, pero por unas razones u otras nunca lo había hecho, ya que siempre aparecía un modelo más novedoso que llamaba mi atención. Hete aquí que mi mujer, después de observar cómo la contemplaba, por enésima vez, en el escaparate de una cuchillería de mi ciudad, me dio una sorpresa regalándomela. Aunque es un modelo muy conocido, no puedo resistir la tentación de compartirlo, junto con dos lecturas que me gustaron mucho. El libro de Joseph Conrad es una edición antigua que me compró una amiga en Inglaterra. El de Percy Fawcett es un relato apasionante de sus exploraciones en sudamérica, a principios del siglo XX. Una lectura muy recomendable para todo el que esté interesado en las fascinantes figuras de los exploradores de los siglos XIX y XX.