Mercedes-Benz es, desde 1883, una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo , división de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su eslogan es "The best or nothing" ("Lo mejor o nada").
Es muy conocido su logotipo, la estrella de tres puntas.
Sus coches fueron y son emblemáticos,
También en todoterrenos, ayer,
y más recientemente, también con tonos grises, curioso.
Con su eslogan de “The best or nothing" ("Lo mejor o nada") no es extraño que en algún momento hiciese publicidad en un soporte digno de su prestigio: sobre una navaja Wenger con cachas metálicas, que por una cara recuerda algún tipo de suelo de sus vehículos, siendo la otra ligeramente abombada.
La navaja venía con una funda de nylon con la marca serigrafiada.
He tratado de buscar de qué fecha podría ser, más o menos, pero no lo he logrado. Por la red he visto otra similar, pero más pequeña.
Lo que sí he visto es que esta marca hizo publicidad en navajas desde hace años, algunos ejemplos,
y más recientemente.
De hecho mirando un catálogo de productos Mercedes me encuentro con una página de navajas suizas con el logo,
Pero como soy un nostálgico de tiempos pasado me gusta mucho esta pieza.
También queda muy molona con otras Wengeres con cachas metálicas.
Bueno ya me falta menos para poder tener un Mercedes, vamos como si yo fuese un torero, ya estoy viendo los carteles: "Onarres 2º,
nuevo en esta plaza,
matador de novillos-toros."
También me falta menos para poder completar la colección con otra pieza, la Wenger Porsche,
Bueno, puestos a pedir la familia Porsche,
Ahora un poco más en serio, si algún compañero quisiese pasarme la Wenger Porsche estaría muy bien acompañada.