MIS DISCULPAS
Lamento mucho la polémica creada. No quiero abundar más en ello en esta casa que no es la propia y a la que tanto agradezco. Voy adelantando contenidos de una obra realizada desde el estudio y con la valiosa colaboración de diversas entidades y coleccionistas.
La obra propondrá una clasificación de tipologías de cuchillos y navajas respetando los nombres que había y proponiendo nuevos ante tipologías separadas con nuevos datos disponibles.
Pueden no estar de acuerdo, pueden tener sus propios nombres, pueden no adquirir la obra cuando salga. Pueden opinar, pero les pido por favor que mantengan el respeto.
Las obras publicadas sobre estos temas tienen grandes errores que todos conocemos, y yo no seré menos en cometerlos, pero tengo derecho a aportar y a equivocarme como las personas que aportaron sus conocimientos y obras con anterioridad.
El nombre “Agarena” no lo volveré a mencionar aquí. No hace alusión más que a su carácter de haber sido proscrita. Por supuesto que no lo hice con ánimo de ofender o molestar y lamento mucho que haya sido así y de forma tan acalorada.
Les pido disculpas, les agradezco mucho a los que me dieron voto de confianza, pues he estado de viaje y no pude acceder cuando la polémica y me retiro.