Hola a tod@s:
En primer lugar, pedir disculpas a todo el foro, porque últimamente ando desaparecido. Os leo cada vez que puedo, pero ando muy liado y apenas tengo tiempo para entrar al foro y mirar algún post, no digamos ya para escribir, pero hoy quiero dedicar un poco de tiempo a la aficción y a los foreros y vengo a mostraros dos Wenger que se acaban de incorporar a la vitrina.
Se trata de una Wenger Motorist y una Wenger Colonel (también conocida como Oberst, por lo que he podido investigar por internet), con sus años a cuestas pero en muy buen estado en general.
La Wenger Motorist es una navaja de 85 milímetros, con 6 capas y provista de un buen montón de herramientas, entre las cuales, destaca la herramienta para apretar y aflojar tuercas (en mi opinión más testimonial que otra cosa, pero ahí está). Las cachas son en cellidor rojo, con el escudo tradicional Wenger y un grabado de un coche clásico.
Os dejo unas fotos...
La navaja llegó con su caja de cartón y sus instrucciones, algo muy de agradecer cuando se trata de una pieza de vitrina, para colección y que no va a ser usada...
Aquí la podeis ver con todos su útiles desplegados...
Y aquí veis con detalle la "llave de tuercas" de la que os hablaba antes...
En segundo lugar, os muestro la Wenger Colonel (Oberst), que llegó sin caja ni "papeles" y en bastante peor estado... bastante sucia y rayada... tendré que darle un "repasito"... También mide 85 milímetros pero tiene una capa más que la anterior.
Como veis a continuación, esta está en bastante peor estado que la Motorist, aunque también tiene su encanto. Por lo que leí en internet, esta debe de ser más antigua que la otra.
Espero que os haya gustado el post y espero también poder pasarme más a menudo y poder participar más en el foro.
Saludos.