Facón escribió:
Me había parecido que era una Miller, gracias por confirmar Alberto. Ya con ese tango me has tocado la fibra rioplatense, ten cuidado con la francesa que parece haber preparado un brebaje...
Debo confirmar que el desvarío lo estoy haciendo con la Giralda a lado, jejj
Un abrazo
No hay cuidado, ella es de total confianza, y los brebajes te los preparan allí, jeje.
En cuanto a los desvaríos musicales, si no acompañan a la foto pierden un poco el sentido en el post, ya que tanto video como música están seleccionados según la foto. Por ejemplo, el tango tenía que ser uno elegante y apasionado, y el video en color, así acompaña el resalte de la foto de los rojos (pasión). El video de charles Aznavour, tenía que ser un video en B/N, teniendo en cuenta el filtro fotográfico de foto antigua a la que acompaña.
Led Zeppelin, ahí la importancia del vínculo radica sólo en la música y su letra, acompaña la expresión desafiante y amenazante de lo que parece una Valquiria.
Yann Tiersen es un excelente compositor francés, y Á quai es una canción fresca, traviesa y divertida, como la sonrisa y mirada de la foto.
En fin son desvaríos,... pero muy seleccionados.