Nacho, la navaja es una pasada, y yo veo 1827.
ESTESO escribió:
¡Saluuuudos Igni!
La feria, feria es. Antiguamente los tratantes de ganado vendían en las ferias pencos como hermosos alazanes. Muchas tonterías se dicen y se escriben, y luego los simples, a repetir como papagayos las mismas tontunas.
¡¡Si hablas con algunos que parecen el mismísimo maestro Ciruela, que no sabía ni escribir y puso una escuela!!
Que habrá que repetir, digo yo, pero para la próxima con un buen Cariñena que llevaré yo.
Un saludo desde Aragón.
Fernando, qué lástima no haberte podido conocer... Ya estoy plenamente al corriente de la próxima "expedición de navaja clásica" que tenéis pensado hacer, y por supuesto que podéis contar conmigo.
En referencia a tu comentario, tienes razón en lo referente a los "Maestros Ciruela" y a todos los "letrados", que pretenden enseñarle a un griego como es verdaderamente su Grecia natal; máxime si se sienten avalados, respaldados o protegidos por doctores, doctorandos, o "doctorcillos", que aún teniendo grandes conocimientos en la materia, se prostituyen por unos míseros platos de lentejas mal guisadas.
Lo dicho, un cordial saludo y espero que nos conozcamos personalmente en la expedición.
Felíz Navidad