Después del autobús de César nos va parecer todo poca cosa, pero habrá que seguir poniendo cosas al rebufo de la navaja o cuchillo.
Aunque no lo parezca yo estudié, bien es verdad que de esto hace muchos años, bueno con decir que uno de mis compañeros de facultad era un chavalote un poco recio, nada menos que de la provincia de Burgos, se llamaba Homo Antecessor.
. Bueno a lo que iba en una asignatura de cuarto de título Mercadotecnia y Análisis de Mercados (los compañeros le llamaban Marketing pero yo no) uno de los capítulos del temario era, algo así como, Teoría de Envase y del Embalaje y el profe nos insistía de lo importante que eran esos elementos para la venta y posicionamiento de marca.
A lo que vamos, bolsa, un envase y un par de cajas de los "gemelos",
ahora de Victorinox, unas cajas de ediciones especiales, unas cajas de diversas épocas y una bolsa de genuino plástico,
en la caja del logotipo tenía unas cuantas cositas de la marca.
Wenger no se quedaba atrás, una bolsa de cuando el centenario y un par de catálogos añejos.
He tenido suerte y entre apuntes y libros antiguos de cuando yo estudiaba he encontrado un dibujo de una fiesta de la facultad, no recuerdo bien el año, pero seguro que era de otro siglo...
...¡ y posiblemente de otro milenio ! Fijaros si seré veterano.