Sí señor es una navaja muy, pero que muy, cabrita la "jo:ía", perdón digo muy cabritera. Realmente es la más bonita que he visto nunca y con un tamaño muy adecuado. Si no fuese tuya, que eres mi amigo, y fuese de otro me hubiera puesto más verde de cochina envidia que el increíble Hulk.
La verdad es que 108 Girodias hizo unas navajas magníficas, creo haber referido que hace años en Castilla había gente que distinguía entre tener una navaja y tener una "girodia", un navajón, igual que distinguía entre tener un coche, Seat o Renault, así en genérico y tener un Mercedes, el cochazo por antonomasia.
Con los años he juntado algunas 108, con mangos de pasta imitando, más o menos, concha de carey,
pero reconozco que lo que mejor le sienta es el cuerno, rosa,
tampoco queda mal en cuerno blanquecino,
pero estas son muy grandotas, el tamaño molón es el mediano, pero la que tengo está muy pocha,
la hoja se reafiló hasta quedar...
Que me gustan las cabriteras 108 no hay duda.
P.D. Me uno a la dedicación para ese pedazo de "dandy", ejemplo de caballero británico de Cuatro Caminos y un tio COJONUDÍSIMO que es mi admirado y querido amigo NACHO. Siempre mis mejores deseos para ti y los tuyos compañero 7Igni.