Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 4 años 19 horas antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311




















Navaja para la Marina Sovietica ..
Dicen los Compañeros Rusos que realmente no era de dotación individual sino grupal ( 1 para un grupo de Marineros ) ,durante la 2WW eran con cachas de madera para depues realizarse con cachas de Polimero color Madera , y hacia el final tambien se encuentran en un polimero plastico Gris
Hubo diferentes fabricantes antes que en los 70 se " Juntaran" en una fabrica más grande " OCTUBRE " que el símbolo era un GALLO ...
" H G " , " EL 18 CONGRESO DEL PARTIDO " fueron otros de los fabricantes antes de esa época que se Arrejunto todo en la otra fábrica que es las que más se suelen encontrar hoy en día
Hubo otra versión más pequeña con más utensilios .las cachas plásticas eran de diferentes colores Rosa , Fudia , Naranja. Azul , Negro , Rojo , etc .que podía ser con el precio en la cacha ( de venta publica ) o sin ella en teoría para la Armada
Esta ultima en base a la navaja de dotacion Britanica de Entreguerras











Adjuntos:
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Isla71. Razón: Insertar fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, JEFUERZAXXIX

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #2

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Una pasada.
La he tenido en la mano y es enorme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #3

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Es una Bestia..en mano no deja indiferente a nadie
Una cosa Tremenda
Gracias por pasar
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #4

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
No soy marinero y en consecuencia no mucho de "marineras", pero a esta "herramienta" marinera con pinta de mala bestia la haria gustosisimo un hueco en mi modesta colección.
¿Sería fácil conseguirla?
Muchas gracias y un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #5

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
JEFUERZAXXIX escribió:
No soy marinero y en consecuencia no mucho de "marineras", pero a esta "herramienta" marinera con pinta de mala bestia la haria gustosisimo un hueco en mi modesta colección.
¿Sería fácil conseguirla?
Muchas gracias y un saludo.
Félix


Hay un hombre en Francia que las consigue , es Ucraniano es el único que las tiene vienen a costar unos 80 € ...si quieres te paso su enlace
Un saludo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #6

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Muchísimas gracias por la información y tu ofrecimiento.
Por mi tendencia a las "tácticas" y "potentes" creo que antes me inclinaria hacia otra de similar origen que también has mostrado, la de la casa CAPO, con apertura a una mano, con orificio parecido al de las spyderco o más aún al de las Byrd.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja Marinera de la Union Soviética- CCCP SAILOR KNIFE 3 años 11 meses antes #7

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
JEFUERZAXXIX escribió:
Muchísimas gracias por la información y tu ofrecimiento.
Por mi tendencia a las "tácticas" y "potentes" creo que antes me inclinaria hacia otra de similar origen que también has mostrado, la de la casa CAPO, con apertura a una mano, con orificio parecido al de las spyderco o más aún al de las Byrd.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Félix

La Capo - Saro creo que han dejado de hacerla era un modelo caro y no creo que ya no la tienen en existencias
Por los embargos de la Union Europea a Rusia por la Guerra en Ucrania hay muchos problemas con los envios desde allí hacia nosotros esta mira tardo 3 meses en legar estubo 2 meses en la Aduana en Alemania
Un saludo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver