Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Multiherramienta Ganzo 302 H

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #1

  • elmora76
  • Avatar de elmora76
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Francisco
  • Mensajes: 602
  • Gracias recibidas 289
Ya hace un tiempo andaba con ganas de adquirir una pinza multiherramienta para llevar conmigo todo el tiempo, tengo una muy económica, de muy baja calidad y simple, pero que me ha dado buenos resultados y me salvo un par de veces, desde limar una llave para abrir el candado de mi moto hasta cortar y reconectar una manguera de agua pinchada en una camioneta estando en el campo lejos de todo. Motivos que de sobra justificaron tenerla.
Aquí y para mí bolsillo la marca más reconocida resulta inalcanzable por lo que decidí adquirir esta en China.
Es una Ganzo modelo G302 H, en acero inoxidable 440 de 105mm de largo cerrada y 170mm con la pinza desplegada. Solo dos partes plásticas que ocultan el bloqueo y mejoran el agarre.




Viene presentada con una funda de nylon tipo cordura, rígida con bucle para cinturón pudiendo llevarse de manera horizontal o vertical, con un broche de cierre fuerte que mantiene la pinza segura.





Tiene un bolsillo interno para colocar el juego de puntas, 3 Philips, 3 planas, 4 allen y un adaptador.





La calidad general es muy buena, terminaciones, pulido y ajustes.
La pinza tiene mandíbulas reemplazables fijadas con tornillos tipo Torx. No se especifica el material o la dureza. Cortó con facilidad alambre acerado de 1,5mm y cable de cambios de mtb sin dejar marcas en el filo.








Posee bloqueo en todas las herramientas mediante una leva con resorte que asoma por ambos lados. Se opera fácilmente deslizandola hacia atras mediante presión del pulgar e indice.



Las hojas principales, cuchillo (de buen filo y 58HRC segun especifica en el folleto) sierra para cuerdas y serrucho, poseen perno para apertura a una mano.




Las otras herramientas son abre latas, tijera, lezna, destornillador plano pequeño y punta cuadrada para el adaptador exagonal.
Su apertura por uñero es difícil por quedar muy ocultas dentro del mango








Tambien posee anilla para fiador que se puede plegar junto al destapador.




Las lineas generales hacen pensar que se trata de una copia de la Gerber Suspension.



La pagué u$s34, unos $3400 argentinos incluidos impuestos, la Gerber aquí sale más del doble y las Leatherman más económicas como la REV rondan los $8000-$9000.

Pros:
Terminaciones y ajustes
Mandíbulas reemplazables
Bloqueo en todas las herramientas
Funda y accesorios incluidos
Apertura a una mano en hojas

Contra:
Falta de lima (para mi es importante)
Cuchillo pequeño
Difícil apertura de herramientas pequeñas

Faltara probarla para dar una opinión más precisa.

Saludos

Francisco
Última Edición: 3 años 8 meses antes por elmora76.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón, JEFUERZAXXIX

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #2

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2572
  • Gracias recibidas 807
Muy completa, me gusta el detalle de las mandíbulas reemplazables.

Espero que te dé un buen servicio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: elmora76

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #3

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
Una excelente presentación en todos los sentidos Francisco!! Estupenda secuencia de fotos y descripción. Se la ve muy contundente y completa, creo que te va a dar muchas satisfacciones.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: elmora76

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #4

  • elmora76
  • Avatar de elmora76
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Francisco
  • Mensajes: 602
  • Gracias recibidas 289
Facón escribió:
Una excelente presentación en todos los sentidos Francisco!! Estupenda secuencia de fotos y descripción. Se la ve muy contundente y completa, creo que te va a dar muchas satisfacciones.
Un abrazo
Gracias por pasar y comentar, tus temas ponen la vara muy alto y hacer una buena presentación es todo un desafío! brindando
Lo de contundente es cierto, se siente solida en la mano y pesada...que lo es, pero prefiero sacrificar peso en beneficio de la fortaleza, soy de abusar de las cosas.

Un abrazo

Francisco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #5

  • elmora76
  • Avatar de elmora76
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Francisco
  • Mensajes: 602
  • Gracias recibidas 289
Dai-Katana escribió:
Muy completa, me gusta el detalle de las mandíbulas reemplazables.

Espero que te dé un buen servicio.
Ese detalle fue uno de los que me hizo elegirla, de las cuales además tambien hay repuestos.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Francisco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Multiherramienta Ganzo 302 H 3 años 8 meses antes #6

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Tiene muy buena pinta esa multi ..
Diferentes compañeros Argentinos me comentan los precios de las Importaciones y se que es muy caro conseguir muchas piezas
Esta parece muy bien construida y con detalles de calidad
Me sorprende el muelle tipico en todas las multis Chinas ya que por todo lo demas esta muy bien hecha ..y si dices que es USA me lo hubiera parecido a primera vista

Yo tuve en mi anterior trabajo una multi China de las malas ...ni dejándolo fuera de la Taquillla me lo robaba nadie ..cosa rara por que se llevaban asta el Jabón........

Es mucha la diferencia de las malas a las buenas de Vic o Letherman...Gerber esta un paso por abajo sin ser malas multis asta que no cojes una en mano ..y se te olvida precio y consideraciones anteriores ...


Parece buena compra con una estructura de calidad ..y con todos los destornilladores ..lo de remplazar también es muy interesante
Ya nos contaras ..me parece una multi muy interesante
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Isla71. Razón: Añadir información
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: elmora76
Volver