La navaja es una pasada en todos los aspectos. Te felicito por el nivel de refinamiento; una vez más demuestras que no te conformas con "cualquier cosa"... y que el "equipamiento de serie" está indicado sólo para los "rústicos".
Me estoy imaginando el nivel de "especificaciones técnicas" (por decirlo de manera elegante) con el que debiste marear tanto al del mamut siberiano (que si te lo llega a poner de mamut de Barbate, le montas el pollo), como al fundero de cabecera (lo de cabecera lo digo por el dolor de cabeza que le entra a Jose Ramón cada vez que le suena el movil y aparece tu nombre en la pantalla.
Por cierto, precioso el LR primera serie de la foto. Muy de tu estilo "antes muerto que sencillo"...
7Igni escribió:
Ya ves Luis, este es el coche que nos obliga a llevar Paco Rommel cuando salimos con él.
Dice que es lo que merece la dignidad de su persona, y lo dice siempre muy serio.
"Y la Lola dijo puta..."
Por alusiones... Yo no obligo, yo recomiendo... En mi caso, mi Land Rover me pasa por sitios y me lleva a lugares a donde pocos automóviles me llevarían (y ya si hablamos a nivel de comodidad, ninguno, desde luego). Son coches para ir a la guerra, ganarla, y volver.
Por cierto yo también se cuidarme cuando salgo con el coche al monte:
En mi caso, que soy "de provincias", no llevo una Perceval (francesa de nombre pero con sangre más española de lo que la gente se imagina) en mamut siberiano (de la mismísima siberia, ojo, no de las cercanías), sino que llevo una modesta y siempre cumplidora navaja Opinel, una puntilla de Nontron en madera de boj, y (eso sí) un abrebotellas Scagel de 2G (que ese no lo tienes tú, chaval...) con una vaina del .45 Colt rematando el cuerno.
En cualquier caso, me gustaría conocer cual es el "automóvil" que te sube por esos cerros del Guadarrama en tus batidas de caza, por que (según dicen las malas lenguas) parece ser que son automóviles de "aborígenes locales" que de ninguna manera están en concordancia con la dignidad de tu persona... y muchísimo menos con la de tu navaja.
Querido Nacho, que para ser torero, lo primero que hay que hacer es parecerlo...
Un fortísimo abrazo, querido amigo.