Hola Félix y todos:
Me alegro que te haya gustado
Cada vez estoy menos seguro que sean copias las que muestro, pues aunque no están bien ajustadas, tampoco lo están tan mal y un compañero del foro francés dijo que compró una en Mali y que sólo servía para colgarla en la pared, cosa que estas Okapi cuyas hojas según Isla71 las fabricaba CIOL en Portugal, son navajas de una calidad aceptable, por lo que es casi seguro que son Okapi auténticas con hojas CIOL.
Además de la Luzón de Cold Steel, me llegó la Kudu Lite que no lleva seguro, lo que la hace más práctica por ejemplo en tareas agrícolas.
No hace falta decir que la Kudu Lite, posiblemente la navaja más barata de Cold Steel, responde plenamente a la confianza a la que nos tienen acostumbrados con su calidad y acabados.
El hermano de Hassan además de la Okapi de Félix, me trajo esta Okapi de menor tamaño, que como veis también tiene cierre de anilla: es una monada de navaja.
Ahora me faltaría una Okapi alemana, de lunas y estrellas como la del compañero Sensei del foro francés.
Saludos:
David.
Ahora veo que en la foto de familia he olvidado la Okapi alemana y la sudafricana con mango de plástico y sin seguro.