Saludos, hoy toca un paseo por el jardín.
La pieza que os muestro hoy es una americana de la fábrica Schrade Cutlery Co.
Se trata del modelo 175, debe ser de los años 60 o 70
En catálogos de años anteriores aparece este modelo con dos referencias (175 y 176), según el material del mango, o cocobolo o de material plástico (rojo o marfil).
La Florist es una publicitaria de una empresa de abonos y fertilizantes, Agrico.
Club Agrico
Hoja de medio punto de 65 mm, muy buenos ajustes y un potente y firme muelle, una pieza estupenda.
Yo soy más de huerto que de jardín, pero una navaja es una pieza muy útil en las labores de jardinería.
Antaño el cuidado del jardín era una tarea que realizaban en su gran mayoría las mujeres, a veces con excepción de la poda de árboles y corte del césped.
En cuanto al atuendo para realizar los trabajos de jardinería pues son muy variados.
Concretamente este sería uno muy apropiado y agradable a la vista, según mi parecer.
Y buscando atuendos de féminas en tareas de jardinería me topé con un dato curioso. Existe un día mundial de la jardinería al desnudo (World Naked Gardening Day), se celebra el 5 de mayo, y al día siguiente se cuelgan fotos de la experiencia.
Veamos (siempre con ánimo científico) algunos ejemplos:
Fuente:http://es.resumofotografico.com/2018/05/dia-mundial-de-la-jardineria-al-desnudo.html
Y sí, también hay fotos de hombres publicadas en este día, así que el que esté interesado que las busque, no aquí, jejejej.
Un caluroso saludo.