7Igni escribió:
JEFUERZAXXIX escribió:
Querido amigo Ignacio:
En primer lugar agradecerte que nos hayas mostrado una pieza tan singular, con unos materiales de calidad y con un sistema de apertura y de seguridad que me era desconocido.
Coincido con los compañeros en lo referente a los tornillos, en cuanto a las inserciones y para situarme "centrado respecto al despliegue" yo dejaría la cabeza del águila y quitaría la garra, aun así me gusta, aunque imaginandolo que costaría no la incluiría en mi lista de futuribles.
Y en lo que de verdad coincidimos es en lo de compar y coleccionar lo que nos gusta y valorar y disfrutar lo que tenemos. Yo no me considero "coleccionista" más bien, también, "juntador emocional" de lo que me dice o representa algo para mi.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros.
Félix
Muchas gracias, Félix.
Estoy reflexionando sobre lo que has escrito, y apuntas algo que me parece sustantivo: " valorar y disfrutar lo que tenemos". Y es que, las cosas no tienen que ser un fin en sí mismo. En lo que a nuestra afición respecta puede darnos más satisfacción la navaja con la que nos hacemos el bocadillo una tarde en el campo, que una joya guardada en un cajón. Y luego, eso sí, como nos va la marcha, sabemos mucho sobre los diferentes cuños que utilizó Henckels, Puma o la navaja que llevó Ernest Shackleton en su expedición a la Antártida.
Otra vez gracias, amigo.
Muchas gracias a ti, Ignacio.
No puedo estar mas que totalmente de acuerdo contigo.
¿Quién no recuerda cómo disfrutábamos con nuestro primer cuchillo? y eso que no teníamos más que uno, y lo orgullosos que estábamos de portarlo...
O de nuestra primera navaja, o de aquella pieza que era un sueño en nuestra juventud y que ¡Por fin! un día conseguimos.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo amigo Ignacio.
Félix