Hola a todos:
En una conocida cuchillería española que también vende por internet, han agotado las Cold Steel de las dos Kudu, las dos Luzón, la Pocket Bushman, las Espada y muchos otros modelos: ya me dijeron que los aficionados nos habíamos volcado a comprar piezas de Cold Steel "antes de que pase algo".
Un buen amigo me ha dicho que en la web de Cold Steel la Pocket Bushman ya consta como "Discontinued" o sea, dejada de fabricar, pero acabo de consultar la web y aún está disponible:
Pocket Bushman hoy 29-12-2020.
Ayer recibi la Pocket Bushman (que tenía reservada hace días) y esta tarde quiero abrir un hilo sobre el tema: les una navaja sorprendente por sus dimensiones, diseño y construcción.
En España cuesta 42 € mientras que una navaja que quería comprar y que fue la primera navaja con cuerpo de plancha doblada, la Kaufmann (Hoy Otter) K55K "El gato negro", padre de las copias francesas Douk-Douk, que comparten con la K55K una mala ergonomía, se vende por 37 €: por cinco euros más tenemos una Pocket Bushman y no hay color entre ellas.
Saludos:
David.