Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel?

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #1

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola:

Según este vídeo, el dos de diciembre de este 2020, Cold Steel fue comprado por un grupo de empresas llamado GSM Outdoors y que de momento la garantía ilimitada pasa a ser sólo de un año a partir de la primera compra: o sea que quieun revendedor la tiene tres meses antes de venderla, para el cliente la garantía sólo será de nueve meses, pero lo dudo porque siempre la garantía cuanta a partir de la venta al cliente.

De todas maneras no es una buena noticia porque los cambios casi siempre son a peor y ya hemos visto lo de la garantía.

Cold Steel es de momento mi marca favorita de navajas "modernas" por su relación precio-calidad-prestaciones y voy a mirarme el catálogo por si me interesa algo antes de que pase algo malo como la caída de la calidad o dejar de fabricar modelos.

Éste en el enlace al vídeo:

Vídeo sobre Cold Steel.

En la web de Cold Steel no se lee nada de momento:

Web de Cold Steel.

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Brugent. Razón: Error tipográfico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX

Vídeo: ¿Ësto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #2

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Gracias por la información querido amigo David.
La verdad es que habrá que esperar a ver como evoluciona la compañía, su propietario hasta ahora era todo un personaje con una muy particular forma de promocionar su compañía y sus productos, en ocasiones en vídeos que a algunos les parecían "violentos", productos muy variados y que solían tener una buena relación calidad precio.
Gracias por la información y un fuerte abrazo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ësto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #3

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Si lo han vendido quizas no fuera tambien ...
Falta información claro ..
Pero bueno en USA han desaparecido varias empresas cuchilleras en los ultimos años y otras solo producen en CHINA , dejando Japon o Taiwan como productoras
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ësto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #4

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
David, compañeros:
Esta tarde he visto otro vídeo USA, hablaba del mismo tema y confirma la venta.
Se teme el que lo realizó pase con Cold Steel lo que ha pasado con Gerber o con otras marcas norteamericanas que se vendieron...
Habrá que esperar acontecimientos.
Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ësto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #5

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
JEFUERZAXXIX escribió:
David, compañeros:
Esta tarde he visto otro vídeo USA, hablaba del mismo tema y confirma la venta.
Se teme el que lo realizó pase con Cold Steel lo que ha pasado con Gerber o con otras marcas norteamericanas que se vendieron...
Habrá que esperar acontecimientos.
Un saludo.
Félix

Hola Félix y todos:

¿Qué pasó con Gerber y otras marcas USA que se vendieron?

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ësto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #6

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Brugent escribió:
JEFUERZAXXIX escribió:
David, compañeros:
Esta tarde he visto otro vídeo USA, hablaba del mismo tema y confirma la venta.
Se teme el que lo realizó pase con Cold Steel lo que ha pasado con Gerber o con otras marcas norteamericanas que se vendieron...
Habrá que esperar acontecimientos.
Un saludo.
Félix

Hola Félix y todos:

¿Qué pasó con Gerber y otras marcas USA que se vendieron?

Saludos:

David.

Con Gerber en particular que cambió su línea y paso a incluir navajas y cuchillos, digamos, más "coloridos" y fabricados en China, para tratar de vender más y más barato y a un público más amplio, el ejemplo más claro con Gerber ha sido la colección inspirada por Bear Grill, el de los programas de supervivencia de la televisión.
Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #7

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola Félix y todos:

Eso sería un mal menor comparado con su desaparición, pero no creo que compren Cold Steel para cerrarla aunque seguramente fabricarán más artículos en China y falta saber si seguirá la línea innovadora y de calidad o se dedicarán simplemente a reducir modelos y a ofrecer sus productos en una gama de diferentes colores de empuñaduras y hojas para fomentar el coleccionismo, como hacen marcas que todos tenemos en la mente.

Mirad que por lo visto nadie se alegra de la venta y todos nos tememos algo a un lado y otro del "Charco".

Pero lo curioso de Cold Steel no son sólo las navajas y cuchillos sino todo lo demás como sables, espadas e incluso alabardas.

Esperemos que el mal sólo se limite al que sufrió Gerber pero la pregunta es si hay alternativa a Cold Steel: yo lo dudo.

Por si acaso voy a intentar descargar todos su vídeos por si los censuran o eliminan.

Podríamos iniciar un hilo sobre lo que nos gustaría comprar de Cold Steel "por si acaso": yo me he fijado en una navaja fuerte y accesible con bloqueo en línea, destinada a los granjeros que se llama "Boss Ranch II"que debe significar "el jefe del rancho" o similar.

Enlace a Boss Ranch II

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #8

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
Interesante información sobre esta conocida marca. Esperemos que no desaparezca. Tienen modelos muy logrados (aunque no soy de "tácticas"), como el Code 4 y el Finn Wolf. Coincido con tu gusto por el Ranch Boss, posiblemente porque es el más "tradicional" de los Cold Steel. Gracias por compartir el tema. Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #9

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Acabo de ver en YouTube un video titulado: Cold Steel Adress by Lynn Thompson.
En el video confirma la venta de la compañía a GSM outdoors, tras el ofrecimiento por esta de una cantidad que "le deslumbró".
Afirma que seguirá trabajando con ellos y contribuyendo a desarrollar nuevos productos y que mantendrán tanto la compañía como el personal.
Da la gracias a todos y yo creo que también trata de tranquilizar a trabajadores y compradores y simpatizantes de sus productos.
Confiemos en que así sea y Cold Steel siga, al menos, como hasta ahora.
Un cordial saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Brugent

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #10

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola Félix y todos:

Gracias por tranquilizarnos: supongo que Lynn Thompson sabía también que los fanáticos de Cold Steel nos íbamos a poner nerviosos.

Vídeo.

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Brugent. Razón: En ernlace de vídeo no funcionaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #11

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola de nuevo:

Los comentarios al vídeo no tranquilizan nada:

Por ejemplo:

Ever heard of Remington? Ever heard of Gerber?..... yeah history repeats itself !!!!!

Traduzco:

¿Has oído hablar de Remington? ¿Has oído hablar de Gerber?... la historia se repite.!!!!/b]
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Brugent.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #12

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
En una supermercado USA




20 $

Gerber - Camillus ......



Todo mas Chino que Fu - Manchu
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #13

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Isla71 escribió:
En una supermercado USA




20 $

Gerber - Camillus ......



Todo mas Chino que Fu - Manchu

Tremendo, por no decir lamentable.
¡Con lo que fueron Camillus y Gerber para los norteamericanos¡ un pasado de gloria y recuerdos magníficos para muchos, en particular para los veteranos del Army y de la Navy de varias guerras...
Para acabar en "calidad supermercado" a 20 dolares las cinco navajas Camillus en estanterías como esa.
Lo dicho, lamentable.
Esperemos que Cold Steel no termine así.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por JEFUERZAXXIX. Razón: Corregir ortografía
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #14

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola Félix y todos:

Da mucha pena ver estas marcas usadas para vender productos de ínfima calidad: ¿Qué basura pueden darte por 20 $ las cinco navajas?

Estuve repasando las marcas chinas que vende una conocida cuchillería y me ha sorprendido gratamente por lo menos dos dos: una tiene colaboradores internacionales como una mujer militar de USA, un escandinavo, o un brasileño que les ha diseñado varias navajas.

Editado hoy 10/DIC/2020: el párrafo anterior se refiere realmente a Columbia Rver (CRKT): más abajo lo explico en una respuesta.

La diseñada por la militar USA es una navaja de socorro para hospitales de guerra.

Dicen que compran los mejores aceros, incluso en Alemania, USA y Japón y que disponen de la mejor maquinaria y personal.

No recuerdo el nombre pero la otra es KIZER que quiere competir en calidad con USA:

Web de Kizer.



ABOUT KIZER CUTLERY
Kizer Knives History

Kizer got its start in knives in 2012 and is seen as one of the premier knife manufacturers out of China. As one of the first knife companies to challenge US quality, Kizer takes pride in the materials they use and the designs they produce. Many Kizer materials are imported from the United States and Japan, and the fit and finish on each Kizer is outstanding.


ACERCA DE KIZER CUTLERY
Historia de los cuchillos Kizer

Kizer se inició en el sector de los cuchillos en 2012 y es visto como uno de los principales fabricantes de cuchillos de China. Como una de las primeras empresas de cuchillos en desafiar la calidad estadounidense, Kizer se enorgullece de los materiales que utilizan y los diseños que producen. Muchos materiales de Kizer se importan de Estados Unidos y Japón, y el ajuste y el acabado de cada Kizer son excepcionales.


No tardaremos en ver que ciertas marcas chinas sean apreciadas mientras que la reputación de marcas legendarias de USA caerá por los suelos pues quién quiere coleccionar navajas que se venden a 20 $ las cinco...

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Brugent. Razón: Rectificar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #15

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Buenas noches a todos::

Sigo con el tema de las marcas USA que compran y luego tiran al fango y las chinas que quieren construirse una reputación.

En la web de una conocida cuchillería he estado observando las marcas chinas de calidad que venden y creo que vale la pena visitar las páginas web.

Las marcas que he seleccionado de entrada (supongo que descartaremos algunas) son:

Ganzo, Bestech, Kizer, Real Steel, Ruike.

Y luego Sanrenmu, Tokisu y Vouking.

Enlaces a las webs:

RUIKE

GANZO

GANZO en español.

BESTECH

KIZER

REAL STEEL

Sanremnu SRM

No he podido localizar las webs de Tokisu y Vouking: sólo productos en venta.

Podéis ver que varias empresas chinas están fabricando cuchillería de calidad y al paso que vamos vamos a apreciar más estas marcas que las de USA cuya reputación han destruido, aunque se tendrá que distinguir entre las antiguas piezas de Gerber o de Camillus y la chatarra que nos venden con esos nombres.

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Brugent. Razón: error de tecleado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #16

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola:

Lo de los colaboradores de qué os hablé, como la militar USA, no era de una empresa china sino de CRKT:

Colaboradores de Columbia River.

Web de Columbia River (CRKT)

Vemos que en USA aún hay esperanza si Cold Steel se tira al fango, aunque por los precios que cuestan en España, es casi imposible que las fabriquen todas en USA.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #17

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola:

En la web de GSM Outdorrs ya aparece Cold Steel:

Web GSM Outdoors.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #18

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
GSM OUTDOOR es una empresa tejana de distribución de artículos relacionados con el outdoor, la caza, la pesca, etc... Lleva muchas marcas, entre ellas Cold Steel.
Entiendo que esto es una adquisición de una marca de cuchillería made in USA (Cold Steel) por parte de un gigante de la distribución del sector cinegético.
Es algo similar como si aquí Borchers, Excopesa, o J Esteller comprasen Cudeman (por poner un ejemplo para que todos lo entendamos). Creo que lo único que cambiaría es la propiedad y la dirección de la marca. Eso es todo.

Creo que no hay que buscarle los 3 pies al gato, y de ahí, a que sean los chinos los que están detrás, creo que hay un abismo.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 4 meses antes #19

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Parece que han despedido a algunos Trabajadores en USA
Y por lo.que cuentan pasaran la producción de todo lo que se pueda a China...olvidándose de Taiwan o Japon
Según un compañero en Facebook
El dueño despues de venderlo se ha Cuasi -- Jubilado ...y si que quedara para alguna cosa pero poco a poco ira desapareciendo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 3 meses antes #20

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola a todos:

Ayer el dueño de una conocida cuchillería española que vende por internet, me dijo que se ha incrementado mucho la venta de productos de Cold Steel pues los clientes temen que desaparezcan o que por lo menos cambie la calidad a peor.

Un compañero del foro me dijo también ayer que se ha publicado un vídeo en USA sobre los productos "imprescindibles" de Cold Steel que hay que comprar "antes de que desaparezcan".

Como veis, la venta de Cold Steel ha sido una muy mala noticia para nuestro mundillo: esperemos que como nos dice Clasificador 1, sólo cambie el dueño.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis navajas imprescindibles de Cold Steel. 3 años 3 meses antes #21

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola compañeros:

Os paso la lista de las navajas de Cold Steel que me gustaría comprar o que ya tengo, pero que os recomiendo "por si acaso".

Por mi situación económica, sólo puedo aspirar a piezas de un máximo de unos 60€ y ésto, como excepción, no como norma.

Espero que nos digáis qué piezas os gustaría comprar: no digáis que todas, pues eso nos gustaría a todos.

Para no publicar muchos enlaces, os paso sólo en enlace de las navajas en la web oficial: luego podéis buscarlas.

El precio en dólares USA da con mucha aproximación el precio de venta en euros en España.

Navajas de Cold Steel: web oficial.

Mis "Indispensables" de Cold Steel:

Kudu

Kudu Lite (sin seguro).

Luzón mediana.

Luzón grande.

Ranch Boss II.

Pocket Bushman

Crawford 1 (descatalogada en estos momentos) parece una versión barata de las Al Mar SERE, pero por la poca diferencia de precio respecto a la 40 aniversario, yo compraría la Al Mar SERE 40 aniversario.

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Brugent.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 3 meses antes #22

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
Tengo la Pocket Bushman en la mira desde hace tiempo. Es una verdadero "acorazado de bolsillo", como el mítico Graf Spee. Como siempre, la adquisición de algunas navajas es una escena de caza, acecho y rececho, paciencia, mucha paciencia, y al fin caerá la presa. Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 3 meses antes #23

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Gonzalo50 escribió:
Tengo la Pocket Bushman en la mira desde hace tiempo. Es una verdadero "acorazado de bolsillo", como el mítico Graf Spee. Como siempre, la adquisición de algunas navajas es una escena de caza, acecho y rececho, paciencia, mucha paciencia, y al fin caerá la presa. Un cordial saludo.

Gonzalo

Hola Gonzalo y todos:

Os paso la traducción automática de la descripción de esta navaja en la web oficial: sólo he corregido los errores más gordos como traducir "folding" (plegable) por "carpeta":

El Pocket Bushman fue diseñado con un objetivo claro; para crear una navaja resistente y confiable para las tareas del campamento y de servicios públicos. Un cuchillo en el que se puede confiar para tareas difíciles al aire libre y aplicaciones de supervivencia de emergencia, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño y práctico para caber en un bolsillo o guardarse en un paquete. La hoja de acero inoxidable 4116 de Pocket Bushmans crio-templada bajo cero es increíblemente duradera y capaz de tomar (y sostener) un filo increíblemente afilado. Es largo y ancho con un punto de clip afilado para máxima practicidad y versatilidad en el campo. Para el mango, utilizamos una construcción monobloque que se hizo famosa por el clásico francés Douk Douk. No hay forros, escalas de manija ni espaciadores traseros. En cambio, una sola hoja de acero inoxidable se dobla por la mitad para formar una carcasa para la hoja cerrada, además de proporcionar la enorme fuerza y ​​rigidez necesarias para complementar nuestra innovadora cerradura Ram Safe. Pura simplicidad y practicidad asequible, ¡el Pocket Bushman es un cuchillo en el que puede confiar!

La Pocket Bushman en la web oficial:

Enlace.

Ya sabéis que colaboro en un foro francés: habéis leído que esta navaja con cachas de plancha acero inoxidable plegado, se inspira en las Douk-Douk de 1924, copia de las alemanas Kaufmann (Hoy Otter) K55K, que al parecer ya se fabricaban en 1864, y que fueron usadas masivamente por los soldados alemanes de la 1ªGM a título particular y muchísimas de ellas fueron confiscadas a los prisioneros de guerra alemanes, por lo que era imposible que los franceses no conocieran la K55K: simplemente la "camuflaron" como cuando se copia en un examen y se cambian algunas cosas para que el profesor no se dé cuenta...

Si les cuento ésto a los franceses, me retiran la palabra.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeos de la Pocket Bushman. 3 años 3 meses antes #24

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola de nuevo:

He encontrado en YouTube vídeos de la Pocket Bushman: como bien dice Gonzalo es "un acorazado de bolsillo":

Vídeos de la Pocket Bushman.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeos de la Pocket Bushman. 3 años 3 meses antes #25

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola:

He decidido comprar la Pocket Bushman.

Supongo que no llegará antes del lunes, pero puedo esperar.

Como bien supuso mi querido amigo Félix, la Luzón mediana, las Kudu con y sin seguro, la Al Mar SERE 40 aniversario y cuando llegue, la Pocket Bushman, no se quedarán en una vitrina, pues vivo en el campo y las uso realmente.

Medio en broma, creo que voy a coger la canana para cartuchos de escopeta del 12 y en vez de cartuchos, llevar navajas: pero hay un problema, sólo caben 25.

Saludos y feliz Navidad:

David.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Brugent. Razón: Errores de teclado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver