Hace unos días entre' en todocoleccion, y en un lote de navajas me encontré con la Aitor. Yo no soy coleccionista solo tengo 10 o 12 navajas, todas ellas muy buenas, estas Aitor en sambar siempre me han llamado la atención pero sus precios son prohibitivos, así que cuando vi el precio del lote decidí llamar y acorde' con el vendedor 40 e. puesta en casa.
Como veis la navaja está en inmejorables condiciones, yo solo afile la hoja y puli' todos los utiles , como el color del sambar era muy claro para mi gusto decidi teñir con permanganato ( se aprecia una pequeña mancha en la punta del tenedor). Total de trabajo con la navaja un cuarto de hora aproximadamente.
El modelo se llama Marmiton, pero me da la impresión de que las cachas son custom pues no he encontrado este modelo en sambar, aunque están colocadas perfectamente y los remaches están perfectos.
Un buen amigo al que colocaron la navaja nazi dice que he nacido con una flor en salva sea la parte pues muy de vez en cuando encuentro algún chollo como este.
Espero que os guste, un saludo.