Buenas tardes amigos,
Os quiero presentar las navajas de 2G, que tenemos en la familia. Qué decir de estas navajas que no se sepa, preciosas y con una calidad inmejorable.
La primera en llegar fue la custom y como siempre, los encargos a 2G, empiezan con una llamada a Rodrigo, sabe asesorarte muy bien y tiene un trato con los clientes de lujo.
Me encanta el cuerno y estuvimos barajando varia opciones, que si carnero, que si antílope sable, que si blesbuck. Al final me decidí por el blesbuck, esas ondulaciones de las cachas y el color semejante al toffee me parecen alucinantes.
Y este es el resultado, acero 52100 forjado y blesbuck.
Meses más tarde, Rodrigo me comenta que va a sacar una serie de navajas semi-custom, con la hoja en acero sandvik 14C28 y varias maderas para elegir en las cachas, ironwood, granadillo y cocobolo. Me parece una idea cojonuda, una navaja con el diseño y la calidad de 2G y en acero inoxidable. Como dicen los modernos, una EDC en toda regla.
Como me encanta el granadillo y sé que Rodrigo lo trabaja de fabula, no tengo ninguna duda y es mi elección.
Soy muy previsor y siempre hay que hacer algún regalito, así que cojo otra en cocobolo que también me parece una madera muy bonita. En este caso el agraciado ha sido mi cuñado, para que luego se queje de cuñado
Los que me conocen, saben que el ciervo y sobre todo el sambar es mi perdición y por eso, un par de meses después, le propongo a Rodrigo que me haga una “semi” en ciervo o en sambar y me dice que tiene un ciervo que iría de maravilla a esta navaja, y en eso quedamos.
Días más tarde, me llega un paquetito y esto era lo que contenía…
Absolutamente maravillosa, el cuerno es fantástico y con un poco de perla que la hace comodísima en la mano. Como podéis comprender, va a ser mi bolsillera para los restos.
Os dejo una foto de familia.
Os voy a poner otra foto con los trajes de gala que me ha hecho José Ramón de Quercur, una autentica gozada.
Muchas gracias al Maestro Rodrigo por su generosidad y amabilidad.
Gracias a todos por llegar hasta aquí, deseo que os hayan gustado y espero que sepáis disculpar la calidad de las fotografías.
Un saludo