Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Navaja de sobrevivencia de la US Navy...y el episodio de la PT 109

Navaja de sobrevivencia de la US Navy...y el episodio de la PT 109 2 años 6 meses antes #26

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2270
  • Gracias recibidas 1618
[/quote]

Compañeros, aprovecho este interesante y bien documentado tema para preguntar precisamente por la MC-1, estoy viendo la posibilidad de adquirir esta pero no sé si es la destinada a paracaidistas, les comparto unas fotos para que por favor me orienten (también con cuál sería un costo razonable por ella)



Hola Eduardo!!, esa navaja que muestras es precisamente la MC-1, destinada para los paracaidistas y el útil con la hoja curvada se destinaba a cortar rápidamente las líneas de los paracaidas en caso de tener problemas.
No se ven mucho, y por lo que he visto en foros de Usa, debe andar en el entorno de los u$s 80.
Un abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

Navaja de sobrevivencia de la US Navy...y el episodio de la PT 109 2 años 6 meses antes #27

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Mil gracias compañero, tu consejo llegó justo a tiempo y me animé a adquirirla, la verdad es que es muuuuy bonita y está en muy buena condición, en cuanto me baje la emoción le tomo unas fotos y abro un tema para mostrársela (si existiera ya uno aprovecharé para compartirlas ahí ;) )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

Navaja de sobrevivencia de la US Navy...y el episodio de la PT 109 2 años 6 meses antes #28

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2270
  • Gracias recibidas 1618
Guayo escribió:
Mil gracias compañero, tu consejo llegó justo a tiempo y me animé a adquirirla, la verdad es que es muuuuy bonita y está en muy buena condición, en cuanto me baje la emoción le tomo unas fotos y abro un tema para mostrársela (si existiera ya uno aprovecharé para compartirlas ahí ;) )

Felicitaciones!! Me alegra haberte sido de utilidad!! Ya nos la mostrarás, disfrútala!!
Un abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver