Después de más de un año se ha vuelto a celebrar una de las Ferias de Almoneda. Poco a poco parece que vuelve una cierta normalidad...
Entre los diversos puestos había uno de curiosidades regentado por alemanes, otras veces habían traído algún filo y entre ellos me llamó la atención una funda en cuero.
Al abrirlo veo que es una multiherramienta, con hoja y con un útil de cristalero; además tiene publicidad de una casa germana.
La hoja tiene un cuño, pero es muy pequeño y no consigo encontrar referencia de la marca (la verdad es que he buscado poco).
Quizás lo menos visto es la herramienta de vidriero. Por una cara.
Y por la otra.
Reconozco que siempre me gustaron las navajas con "algo más", bien fuese un cierre de palanquilla, con algún tipo de seguro, con algún útil, no solo la hoja, con publicidad, vaya me gustaron los filos con algún valor añadido. Y esta navaja lo tiene o puede ser que es una ruleta corta cristales que también tiene un mango con navaja.
Otro tema es que estando en la segunda década del siglo XXI es muy fácil para cualquiera, que pueda estar interesado, obtener información de la empresa publicitada. Compañeros os lo dejo en vuestro interés, así el post es más liviano.