Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #1

  • Onarres2
  • Avatar de Onarres2
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas 389
Después de más de un año se ha vuelto a celebrar una de las Ferias de Almoneda. Poco a poco parece que vuelve una cierta normalidad...
Entre los diversos puestos había uno de curiosidades regentado por alemanes, otras veces habían traído algún filo y entre ellos me llamó la atención una funda en cuero.


Al abrirlo veo que es una multiherramienta, con hoja y con un útil de cristalero; además tiene publicidad de una casa germana.


La hoja tiene un cuño, pero es muy pequeño y no consigo encontrar referencia de la marca (la verdad es que he buscado poco).


Quizás lo menos visto es la herramienta de vidriero. Por una cara.


Y por la otra.


Reconozco que siempre me gustaron las navajas con "algo más", bien fuese un cierre de palanquilla, con algún tipo de seguro, con algún útil, no solo la hoja, con publicidad, vaya me gustaron los filos con algún valor añadido. Y esta navaja lo tiene o puede ser que es una ruleta corta cristales que también tiene un mango con navaja.
Otro tema es que estando en la segunda década del siglo XXI es muy fácil para cualquiera, que pueda estar interesado, obtener información de la empresa publicitada. Compañeros os lo dejo en vuestro interés, así el post es más liviano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, JEFUERZAXXIX

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #2

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2579
  • Gracias recibidas 810
Rafa, lo que tu no encuentres...

Esta si que es rara, nunca vi algo ni parecido !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #3

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1127
  • Gracias recibidas 725
¡Enhorabuena por el hallazgo!

Rara, útil y bien conservada.

En cuanto a la publicidad.... Alemana y con el nombre de Rommel. Qué más se puede pedir.

Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #4

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2272
  • Gracias recibidas 1618
Que excelente encuentro Rafa!! Una pieza muy interesante con ese útil cortavidrios y con ranuras calibradoras de espesor. Además con el apellido Rommel es muy sugerente. El cuño lamentablemente no se ve muy bien como para facilitar la identificación.
Felicitaciones,
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #5

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
Una pieza bien interesante, y me sumo a los que nunca habían visto una así. Una excelente captura. Gracias por compartirla. Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #6

  • Charlycuervo
  • Avatar de Charlycuervo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • No hay nada que no pueda hacerse si hay voluntad.
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas 166
Saludos desde el otro lado del gran charco, espero que todos estén bien.
El cuño parece ser RÖR, de Friedrich Engels & Cie, GmbH
En este sitio hay algo de eso: Friedrick Engels
Y aquí una imagen de la web:

Si quieres ser águila, vuela. Si quieres ser tigre, ruge.
Si quieres ser gusano arrástrate, pero no chilles si te pisan.
https://www.facebook.com/Platería-y-Cuchillería-Ceibo-Blanco-352999141533735/
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Charlycuervo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #7

  • Onarres2
  • Avatar de Onarres2
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas 389
Muchas gracias compañero Charlycuervo por tu aportación "cuño parece ser RÖR, de Friedrich Engels & Cie, GmbH",
mirando despacio el marcaje sí que parece ser de esta fábrica.
Es lo bueno de los foros, que funcionan, las aportaciones que se hacen para delimitar, para aclarar, en resumen para enriquecer los comunicados de los miembros.
Me gusta ser parte de esta comunidad. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con ruleta corta vidrios o al contrario 2 años 9 meses antes #8

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Excelente post Rafa. Navaja publicitaria de empresa del mundo cristalero, con publicidad específica para el gremio. ¿Qué más se puede pedir? La curiosidad de la pieza es máxima.

Gracias por las aportaciones que arrojan luz sobre cuños, marcas, épocas... es lo que tienen los foros especializados como este.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver