Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Potasse d´Alsace

La Potasse d´Alsace 2 años 2 meses antes #26

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Buenos días a todos!!
Paco me avisó hace tiempo de que me pasara por el foro, pero he tenido mucho trabajo a deshoras y no he podido, me horroriza verlo desde el móvil.
Un post en verdad para imprimir y encuadernar, Juan, de los que da gusto leer sentado en casa junto a una taza de café. Me ha encantado. Me parece aquí muy adecuada la expresión Chapeau!
Esta vez has dejado el pabellón bien alto. La navaja es estupenda, y todo lo que hemos descubierto de tu mano sobre ella fascinante.
Gracias por instruir deleitando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

La Potasse d´Alsace 2 años 2 meses antes #27

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Y las fotos que ha ido dejando caer, estupendas. Los aportes de Alberto y otro compañeros también muy buenos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

La Potasse d´Alsace 2 años 2 meses antes #28

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2271
  • Gracias recibidas 1618
rojocaecae escribió:
Buenos días a todos!!
Paco me avisó hace tiempo de que me pasara por el foro, pero he tenido mucho trabajo a deshoras y no he podido, me horroriza verlo desde el móvil.
Un post en verdad para imprimir y encuadernar, Juan, de los que da gusto leer sentado en casa junto a una taza de café. Me ha encantado. Me parece aquí muy adecuada la expresión Chapeau!
Esta vez has dejado el pabellón bien alto. La navaja es estupenda, y todo lo que hemos descubierto de tu mano sobre ella fascinante.
Gracias por instruir deleitando.

Que bueno que has podido hacerte un tiempo para pasar por el Foro César!! Por lo que veo más que una pasada ha sido todo un pasadón por todos los últimos posteos!! Me alegra mucho que te haya gustado el post y agradezco muy sinceramente el estímulo de tus comentarios!!
Un gran abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver