Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Me viene a la cabeza que un compañero de trabajo: Jesús B. se atravesó la mano en una caída con un lápiz Staedler, muy común en Europa y que un policía argentino relató haber usado un bolígrafo BIC Cristal como arma de último recurso para repeler una agresión: es España se dice "Las cañas se vuelven lanzas" y "de una escoba vi salir un tiro" para significar que objetos aparentemente inofensivos no lo son tanto.
Saludos.
David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Al principio del post crei que era el tipico boligrafo-navaja.
Al ver el cierre he comprendido que nada tiene que ver con ellos;es de mucha mas calidad.No habia visto ninguno de este estilo hasta hoy.
A VECES ME SIENTO Y PIENSO
A VECES NO MÁS ME SIENTO
El administrador ha desactivado la escritura pública.