Gonzalo50 escribió:
Amigo Facon, no es la tipologia de mi preferencia, pero la tuya esta en tan buen estado y con terminaciones tan buenas, sumadas a una marca de renombre, que da para gustarla. Muy interesantes, tambien, las citas de Domenech. Es uno de mis autores de referencia en materia de cuchilleria. Gracias por compartirla. Un abrazo,
Gonzalo
PD: lamento no poder acentuar las palabras, pero mi teclado se desconfiguro, y no se como arreglarlo.
Gonzalo querido!!, muchas gracias por pasar y comentar!! Me alegra que te haya gustado aún no siendo tu tipología preferida, y te puedo asegurar que en su confección se han tomado cuidados poco comunes inclusive en las terminaciones interiores que no están a la vista. De paso, aprovecho para comentar algo que se me había quedado en el tintero: que el estilo de grabado "guilloché" fue inventado por el ingeniero francés Guillot, allá por 1770 según parece.
Con respecto al tema de los acentos, te diré que alguna vez me ha ocurrido después de una actualización que se me "afrancesan" los signos - tal como me ocurrió cuando comencé a escribir este post y se puede apreciar en el título que quedó con los signos cambiados. Posteriormente se solucionó solo, pero lo que ya estaba escrito quedó así.
Te adjunto un link con algo de ayuda:
Clickear aquí
Un gran abrazo!!