Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA"

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #1

  • Astra-Knives
  • Avatar de Astra-Knives
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 58
Buenas tardes.

Me complace presentaros el tercer modelo de nuestra marca, en este caso es una navaja. La primera navaja de nuestra firma.



Esta navaja es un diseño del prestigioso artesano cuchillero mallorquín, y socio fundador de ASTRA-KNIVES, Rodrigo Mulero Crespí (2G-Knives).



Se trata de una navaja premium, realizada con materiales de altísimo nivel, y un exhaustivo control de calidad en todos y cada uno de los procesos productivos, que hacen de ella una bellísima y exclusiva navaja.



De tamaño medio, esta preciosa navaja se convierte en un modelo muy polivalente, especialmente diseñado para ser llevado en el bolsillo sin que realmente resulte incómoda de llevar, pudiéndote acompañar en la ciudad, en un restaurante, o en cualquier clase de actividad al aire libre tales como la caza, la pesca, el trekking, o un simple picnic en el monte.



En su fabricación se han empleado materiales de primerísima calidad, empezando por el acero austriaco Böhler-Uddelholm N690Co, el cual, durante el tratamiento térmico, recibe un doble revenido, que le garantiza la necesaria tenacidad a la alta dureza de 60 HRC con la que cuenta la hoja. Así mismo, la hoja va dotada de un rodamiento en el eje (patente 2G-Knives) que le confiere un plus de calidad y durabilidad a la misma, al tiempo que evita tensiones en el apriete de ese crítico punto que une la hoja con el mango. El uñero pasante, heredero de la más pura tradición William Scagel, unido al peculiar clip, le dan una personalidad absolutamente única a esta navaja.





También son destacables los forros de latón, otorgándole al mismo tiempo un toque de clasicismo y calidez que, últimamente, se está perdiendo en el mundo de la cuchillería. A esto se le suman una cuidada selección de materiales premium de las cachas, con 2 micartas (negra y marfil) y 2 maderas nobles (granadillo y amourette o “snake wood”), fijadas al cuerpo de la navaja mediante el uso de tradicionales pasadores de latón.



El resultado es una navaja de primerísimo nivel dentro del selecto mercado de la cuchillería premium mundial. A esta primera navaja, sus diseñadores la han bautizado con el apodo de “Arpía”.



El águila arpía (Harpia harpyja), es el águila más grande y poderosa de toda América, dotada de una excepcional musculatura, y con las garras más grandes y afiladas de todas las águilas del reino animal, que la convierten en un “super depredador” de las selvas amazónicas. Son precisamente estas características, las que han inspirado el nombre de esta portentosa navaja.





La navaja Astra #3 “Arpía” es una navaja de un tamaño contenido, que puede acompañarte perfectamente en un safari por Africa, o llevártela contigo a una excursión por las montañas de los Alpes. Su diseño, peso y medidas, le hacen ser extremadamente versátil y cómoda de llevar, tanto en tu día a día en la ciudad, como en cualquier actividad al aire libre, que nunca dejará de darte el mejor rendimiento y la mejor capacidad de corte. Una “invisible” compañera de aventuras y vivencias al aire libre, que te aportará la confianza en una herramienta de primer orden, un aliado que siempre irá contigo allá donde tú vayas, prestándote el mejor servicio posible, y en la cual podrás confiar ciegamente.



Astra-Knives da GARANTÍA DE POR VIDA a todos y cada uno de sus productos.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

* Hoja de acero Böhler-Uddeholm N690 Co
* Doble revenido.
* 60 HRC de dureza.
* Longitud de hoja: 86 mm.
* Grosor de hoja: 3,8 mm.
* Anchura de hoja: 20 mm.
* Longitud total abierta: 185 mm.
* Longitud total cerrada: 105,5 mm.
* Grosor cerrada: 13,6 mm.
* Rodamiento en el eje de la hoja.
* Forros de latón.
* Cachas remachadas.
* GARANTÍA DE POR VIDA.













Recordaros que Astra-Knives es una empresa de capital 100% español dedicada a la fabricación y distribución de cuchillería de alta calidad.


Saludos
-Knives for outdoorsmen-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, Pepin1948, rojocaecae, PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN, Vlad Tepes, Facón, JEFUERZAXXIX

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #2

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1264
  • Gracias recibidas 329
Enhorabuena, han quedado unas navajas fantásticas.
Me encanta el granadillo... es ideal para estas navajas.
Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #3

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2521
  • Gracias recibidas 716
Bueno, pues yo puedo enorgullecerme de ser uno de los primeros en tener la mía. Hace escasos minutos me ha llegado a la oficina.









IMPRESIONES PERSONALES: Mejor acabadas que las antecesoras de 2G, de las que toman el diseño, y muchísimo mejor corte, que dicho sea de paso es espectacular. Los forros de latón son un plus que últimamente no suele verse en la cuchillería comercial, así como los remaches. Ese eje dorado... te sube la moral cuchillera.
En resumidas cuentas, una navaja de primer nivel y absolutamente diferenciadora en un mercado completamente saturado de diseños, formatos, chinadas (buenas, aceptables, malas, e infumables), y demás.
Hablando ayer tarde con Romel me comentó que el principal nicho de mercado de la marca son los cazadores, sector al que desde un principio ha mirado la marca. Y creo que ese target comercial es completamente acertado, tanto por nivel adquisitivo (hay menos tiesos), como por la tradicional valoración de la calidad de las herramientas del sector cinegético; si bien esta es una navaja con tanta personalidad que cualquier coleccionista de cuchillería buena debería tener. Un básico de armario navajero, vamos.

Le auguro un gran éxito comercial a esta "ARPÍA" (hasta el nombre tiene carácter).
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Pepin1948, PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN, Vlad Tepes, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2648
  • Gracias recibidas 1419
Una navaja preciosa, con un diseño muy acertado. Me gusta muchísimo, lo de los forros en latón, todo un plus, me encanta la de Snake wood.
Os deseo mucho éxito :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3439
  • Gracias recibidas 2257
Muestro una, también en micarta negra (micarta esta que me vuelve loco).









Como diría el Sr. Marcaida: "esta navaja, corta" ;)
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Pepin1948, PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN, Vlad Tepes, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #6

  • Pepin1948
  • Avatar de Pepin1948
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas 62
Yo también he recibido hoy la mía.





Hace años que peino muchas canas, y he tenido la suerte de tocar mucho acero de la mejor calidad posible, y esta navaja supera con creces la anterior de Rodrigo.
Enhorabuena Paco y Rodrigo, habéis hecho una navaja tan magnífica, Arpia, hay que aclarar, es Arpia nacional, viril y recia y no Arpia aceitosa que tanto abunda en las selvas del Guadalquivir y aledañas. Un saludo afectuoso a quien se sienta aludido, y de regalo una cajita de serrin, por lo del aceite



El caracter es el destino
Heráclito
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Pepin1948.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN, Vlad Tepes, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 semana antes #7

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 309
  • Gracias recibidas 122
Me he enterado esta tarde, pues los grupos de WS están "on fire" con esta navaja... Acabo de encargar la mía, en micarta marfil.
La semana que viene si Dios quiere os la mostraré.

Saludos de Octavio.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 5 días antes #8

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3439
  • Gracias recibidas 2257
OAS escribió:
Me he enterado esta tarde, pues los grupos de WS están "on fire" con esta navaja... Acabo de encargar la mía, en micarta marfil.
La semana que viene si Dios quiere os la mostraré.

Saludos de Octavio.

No te defraudará, te lo garantizo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 4 días antes #9

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 309
  • Gracias recibidas 122
Acabo de recibir la mía hace escasamente 2 horas...



IMPRESIONANTE... mejora significativamente la anterior de Rodrigo.



Mejoras visibles:

Mejores acabados (a pesar de que los otros eran muy bueno), forros en latón, pasadores en vez de tornillos, un acero superior (con doble revenido), y una hoja un pelín más fina, que hace que el vaciado y afilado final. Detalle este que me comentó Rommel por teléfono, y que teniendo la 2G al lado se nota (si no tienes la 2G junto a ella, no notarás la diferencia).



Mejoras invisible pero palpables:

Dureza del muelle: Es espectacular, y te demuestra la altísima calidad de la pieza.
Corte: Muy superior a la anterior de 2G. Y que acompaña a la grandísima calidad de la pieza.
Ajustes de un nivel estratosférico.



La micarta marfil es de una calidad premium, y una elección acertadísima de la que no me arrepiento.



La mancha negra de la micarta de la foto de arriba es suciedad de mis manos :woohoo:

Decir que me he enamorado sería quedarme corto, tanto es así que voy a comprar otra en madera de amourette.

Saludos de Octavio.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN, Astra-Knives

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 4 días antes #10

  • Astra-Knives
  • Avatar de Astra-Knives
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 58
OAS escribió:
Acabo de recibir la mía hace escasamente 2 horas...



IMPRESIONANTE... mejora significativamente la anterior de Rodrigo.



Mejoras visibles:

Mejores acabados (a pesar de que los otros eran muy bueno), forros en latón, pasadores en vez de tornillos, un acero superior (con doble revenido), y una hoja un pelín más fina, que hace que el vaciado y afilado final. Detalle este que me comentó Rommel por teléfono, y que teniendo la 2G al lado se nota (si no tienes la 2G junto a ella, no notarás la diferencia).



Mejoras invisible pero palpables:

Dureza del muelle: Es espectacular, y te demuestra la altísima calidad de la pieza.
Corte: Muy superior a la anterior de 2G. Y que acompaña a la grandísima calidad de la pieza.
Ajustes de un nivel estratosférico.



La micarta marfil es de una calidad premium, y una elección acertadísima de la que no me arrepiento.



La mancha negra de la micarta de la foto de arriba es suciedad de mis manos :woohoo:

Decir que me he enamorado sería quedarme corto, tanto es así que voy a comprar otra en madera de amourette.

Saludos de Octavio.

Nos alegramos enormemente de que estés satisfecho Octavio.

Muchísimas gracias por tu compra, así como por tus agradables (y acertados en la apreciación) comentarios.

Saludos
-Knives for outdoorsmen-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 4 días antes #11

  • RafaGG
  • Avatar de RafaGG
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas 163
Yo ya he encargado (y pagado) la mía, en snake wood. En cuanto la tenga pondré unas fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 1 día antes #12

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3439
  • Gracias recibidas 2257
Una foto de mi Arpía en "Snake-Wood" en noble acción diaria.

"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO, Habano grande, RASPUTÍN

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 1 mes 17 horas antes #13

  • RafaGG
  • Avatar de RafaGG
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas 163
Ésta es la mía. Preciosa y muy bien acabada. Debo decir que me ha sorprendido lo difícil que me resulta abrirla y cerrarla nada más sacarla de la caja, resultado según parece de un muelle muy fuerte y unos ajustes muy altos. Espero que algo de aceite y unos días de uso la suavicen un poco




El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, PIPIOLO, Habano grande

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 4 semanas 17 horas antes #14

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3439
  • Gracias recibidas 2257
RafaGG escribió:
Ésta es la mía. Preciosa y muy bien acabada. Debo decir que me ha sorprendido lo difícil que me resulta abrirla y cerrarla nada más sacarla de la caja, resultado según parece de un muelle muy fuerte y unos ajustes muy altos. Espero que algo de aceite y unos días de uso la suavicen un poco


Espectacularmente bonita la madera de esa ARPÍA.

Enhorabuena.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 4 semanas 17 horas antes #15

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 554
  • Gracias recibidas 152
Ya me habéis creado otra necesidad... con lo tranquilo que yo estaba en mi casa.
Me avisan del sorteo de este año, entro para reservar unos números, y me encuentro con esto. :P

Pues nada, tendré que encargar una.

Esto es peor que una droga (de la droga se puede salir, de esto no).
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 4 semanas 16 horas antes #16

  • Tail Gunner
  • Avatar de Tail Gunner
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 32
Estimados caballeros. De un tiempo a esta parte me prodigo poco por los grupos y foros pero, de vez en cuando, si que me gusta compartir mis impresiones sobre alguna de las piezas que ya voy adquiriendo con cuentagotas y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo con esta pieza por la entidad de la misma y venir de donde viene. Dicho esto, les dejo con un pequeño artículo que he redactado y unas fotos. Es posible
que a los miembros de este foro les resulte un poco extraño o redundante que presento a la marca y ofrezco algunos detalles técnicos de la pieza que ustedes ya conocen pero lo que he hecho es copiar y pegar aquí el pequeño escrito que he compuesto para otros medios, no tan especializados, donde Astra no es tan conocida. En cualquier caso, he preferido hacerlo de este modo porque es como el artículo tiene sentido en su conjunto.





Coges un diseño de Rodrigo Mulero, en mi opinión el más bello, su modelo 1, y le agregas el saber hacer de una empresa española cuchillera de prestigio como es ASTRA-KNIVES. A eso le sumas el amor por los detalles de las personas que hay detrás de este proyecto. Todo esto lo metes en la coctelera y lo sirves agitado, no mezclado. El resultado es esta obra de arte, imperecedera en el tiempo: ARPÍA.





Para los aún no conozcan esta pequeña pero prestigiosa firma cuchillera decir que es una empresa española que, y cito, “nace de la mano de dos amigos, Rodrigo Mulero y Francisco Peláez, apasionados del mundo de la cuchillería y de las armas de fuego. Por nuestras cabezas siempre circulaba la idea de crear una firma cuchillera que aportara un altísimo nivel de funcionalidad, con la máxima calidad posible. Así, en enero del año 2.016, nos pusimos manos a la obra a trabajar en el proyecto de la marca ASTRA-KNIVES, una estrella que brillase con luz propia dentro del panorama cuchillero mundial”. Y vaya si lo están consiguiendo. Su catálogo no es muy extenso, ni falta que le hace, pero calidad y buen hacer rezuma por lo cuatros costados. O más bien por tres, que son las piezas con las que actualmente cuentan en producción. Dos de ellas son cuchillos, Argonauta y Alpotreque, partiendo de la idea original con la que nació la marca pero ahora, como novedad, presentan su primera navaja, abriendo así el abanico de posibilidades al aficionado. Lo que no cambia es la filosofía: funcionalidad y máxima calidad.





El nombre del modelo, me dicen sus creadores, deriva del águila arpía que “es el águila más grande y poderosa de toda América, dotada de una excepcional musculatura, y con las garras más grandes y afiladas de todas las águilas del reino animal, que la convierten en un súper depredador de las selvas amazónicas. Son precisamente estas características, las que han inspirado el nombre de esta portentosa navaja”. Lo cierto es que por características técnicas lo es. Todo el conjunto de la navaja, tanto hoja como muelle, están construidos en acero Böhler N690-Co con doble revenido, lo que le otorga, según fabricante, una dureza de 60 HRC. Pero la dureza del acero se ve apaciguada por la dulzura del latón de cuyo material están hechos los forros y que aportan ese toque de color clásico que tanto gusta al aficionado curtido. Se puede adquirir en dos colores de micarta y dos maderas. Yo me decanté, por supuesto, por madera y concretamente por granadillo que le otorga un toque más distinguido. Unas medidas muy estandarizadas para el gusto actual: ocho centímetros y medio de hoja embutidos en unas cachas de diez y medio.
La primera impresión es de navaja de calidad. Mucha calidad. Acabados perfectos y muy muy bien rematada. Da gusto pasar el dedo por todo el contorno y no encontrar ni una sola aspereza más allá del bajorelieve de mi nombre grabado en el lomo. Todo enrasado, todo ajustado. Con pasadores, como mandan los cánones. Absolutamente lisos e integrados en la madera. En uno sólo de los míos notabas un pelín que estaba ahí al pasar el dedo. El muelle pulido a espejo, por cierto también por el interior, y la hoja mate con una mesa plana acabada en bisel de corte. Además, como a mí me gusta: grabado del logo del fabricante en un lado del talón y tipo del acero al lado contrario, dejando una hoja de corte limpia y sin ningún tipo de literatura. Por supuesto, el característico uñero pasante, tan del gusto de Rodrigo si bien no del mío. No hay cosa que me dé más coraje que después de dar cuenta de la carne encontrar todo el uñero lleno de restos.





La navaja, una vez abierta, y hay que haber desayunado bien para abrirla, es pura belleza. La forma en la que la línea ligeramente curva de las cachas se extiende de forma fluida en la hoja, dando continuidad de una parte a la otra, con un ajuste absolutamente perfecto es digno de mención. La palabra que describe este conjunto es armonía. Os decía que el muelle es fuerte. No. Más todavía. Cuesta bastante abrirla y eso que lleva un rodamiento en el eje. Esto será del gusto de algunos y no tanto del gusto de otros. A mí, personalmente, no me disgusta aunque a punto estuve de dejarme una uña.





A propósito que viene con muesca española. Aquí está, para mi gusto, la única cosilla que me gusta menos de esta pieza. El talón de la hoja tiene unas líneas muy rectas que, en mi humilde opinión, rompen un poco la armonía a la que hacía referencia antes. Toda la navaja es fluir y cuando llegas a la muesca, zas. También es cierto que esta navaja como dije al principio deriva del modelo 1 de Rodrigo Mulero del cual tengo una unidad “custom” hecha por el artesano a mano y me da pie a comparar y ese punto en la original está mejor resuelto. Algún detalle más diferencia, aparte del precio, claro está, a la pieza de producción de la artesanal, pero eso lo vamos a dejar para el ojo bien entrenado del aficionado y, como diría Ende, “eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión”. A las fotos me remito para que el aficionado pueda ver los ajustes y acabados de la pieza.







En definitiva mi más sincera enhorabuena a ASTRA-KNIVES. Primero por la sabia decisión de abrir su catálogo, no sólo a cuchillos, sino también a navajas y ofrecernos esta posibilidad al aficionado de este segundo tipo de filos En segundo lugar por ofrecernos esta pieza mitad obra de ingeniería mitad obra de arte. Ah, por cierto, que no he dicho nada, cortar, corta y mucho pero esto es como el valor en la cartilla del soldado: “se le supone”.
Huelga decir que mi opinión puede resultar en cierta medida parcial porque tengo el gusto de conocer a los propietarios de la marca y mi amistad y afecto por ellos me delata pero tiene uno ya unos pocos años en el lomo y creo que cuando hablo lo hago con cierta propiedad. No mucha pero alguna.
«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

The Times - 1907
Ernest Shackleton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, 2Gknives, CLASIFICADOR 1, Dai-Katana, PIPIOLO, RASPUTÍN

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 6 días antes #17

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2191
  • Gracias recibidas 1058
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, PIPIOLO, RASPUTÍN

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 6 días antes #18

  • RASPUTÍN
  • Avatar de RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas 51
Una pieza impresionante que hasta el nombre lo tiene original, bonito, y potente.
Mis felicitaciones tanto a Astra-Knives, como a los propietarios de la navaja. He comprado 4 números para el sorteo, si no me toca una ARPÍA en el sorteo, la compraré; de eso no cabe duda.

Saludos

Raúl.
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 5 días antes #19

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 376
  • Gracias recibidas 159
Espectacular la navaja de Astra. El nombre es todo un acierto, original y poderoso.

Enhorabuena.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 5 días antes #20

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 376
  • Gracias recibidas 159
RASPUTÍN escribió:
He comprado 4 números para el sorteo, si no me toca una ARPÍA en el sorteo, la compraré; de eso no cabe duda.

Saludos

Raúl.


Yo voy a hacer precisamente lo mismo, a esperarme a ver si tengo suerte. Sino, compraré una en micarta negra.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 3 días antes #21

  • RafaGG
  • Avatar de RafaGG
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas 163
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 3 días antes #22

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2521
  • Gracias recibidas 716
RafaGG escribió:

Pedazo de foto de 2 piezas elegantes donde las haya: El Astra Cadix, y la Astra Arpía.

Enhorabuena por la foto, y por esa preciosidad de navaja.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, RafaGG

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 3 días antes #23

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3439
  • Gracias recibidas 2257
Vamos allá con buenas armas...



"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, RafaGG

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 3 semanas 3 días antes #24

  • RafaGG
  • Avatar de RafaGG
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas 163
CLASIFICADOR 1 escribió:
RafaGG escribió:


Pedazo de foto de 2 piezas elegantes donde las haya: El Astra Cadix, y la Astra Arpía.

Enhorabuena por la foto, y por esa preciosidad de navaja.

Muchas gracias. Mis 2 pasiones en una imagen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

ASTRA-KNIVES MODELO #3 "ARPÍA" 2 semanas 5 días antes #25

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1231
  • Gracias recibidas 819
Espectaculares navajas y magníficas aportaciones y comentarios.

Mucha suerte para ASTRA-KNIVES y este modelo ARPIA.

Un fuerte abrazo a todos.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver