Reside en Brañavella, aldea proxima a Santa Eulalia, Antonio y su mujer son dos personas afables y hospitalarios, y muy abiertos a conversar y enseñar. Recuerdo una tarde en que pase varias horas con el, en la que forjó una hoja y me enseñó todas sus herramientas, muchas artesanas. Se vino conmigo una navaja de boj que enseño mas abajo.
Antonio es sobrino de Manuel Magadán, uno de los mas reconocidos y copiados artesanos fallecidos de este concejo, que marcaba Luna El continua con el cuño como marca familiar (tambien un sol y una cruz de malta), algo común en Santalla y Taramundi.
Y lo que me dejó bastante asqueado de mis congeneres (algunos, quizás demasiados), me contó que un visitante aficionado como yo, despues de estar con el y enseñarle abslutamente todo como a mi, le robo el cuño que conservaba de su tio, el que tiene la primera navaja con un sol, mas pequeño que el que tuvo que encargar y tenia en mi visita.
De finales de los 90, en brezo, con el marcaje antiguo, otra en brezo con el actual, y lo mismo en boj comprada en mi visita