Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Un primo mío tenía una con cachas en madera redondeadas y años después,allá por los 70's,me regalaron una pero ya tenía la empuñadura cuadrada de cantos y creo recordar de pakka woos o micarta.Sin la Oje por éso. Cuando la encuentre,la posteo.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hace años encontre una en el campo igual pero sin destornillador y sin gancho de desollar, me duro poco,se rompio la funda y volvio al campo.
Un saludo.
Hace años encontre una en el campo igual pero sin destornillador y sin gancho de desollar, me duro poco,se rompio la funda y volvio al campo.
Un saludo.
Gancho de desollar, yo pense que era un saca clavos...
Saludos
Un saludo.
Gancho de desollar, yo pense que era un saca clavos...
Realmente estás en lo cierto: Es un saca clavos.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Una preciosidad Gonzalo, una pieza destacable por su antigüedad y su conservación, confieso que en una feria de militaría, ya hace años compre muchísimas cosas, entre ellas este hacha. Fui tonto, y para recuperar algo de lo gastado, la vendí, ahora me pesa en la conciencia.
No la sueltes.