Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico.

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 4 meses 3 semanas antes #1

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Gracias recibidas 868

Un año más se convoca esta Feria en la que, como siempre, podremos contar con algunos stands de cuchilleria.

Ánimo y daros una vuelta por Badajoz y por Extremadura además de por la Feria.

Un atento saludo a todos.
Félix
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por JEFUERZAXXIX. Razón: Añadir reportaje fotográfico al título
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Dai-Katana, Facón

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz 4 meses 1 semana antes #2

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
Amplio información sobre la Feria por si fuera de interés.

Un atento saludo a todos.
Félix
The following user(s) said Thank You: Facón

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz 4 meses 1 semana antes #3

• MASTER-ADF
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Gracias recibidas 16
Buenos dias.
Gracias compañero, lástima que me pilla lejos....

Saludos.

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #4

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
Como en anteriores ediciones y siempre que he podido, me acerqué a la Instalación de Feria Badajoz para visitar la trigésimo tercera edición de la Feria de la Caza, la Pesca y la naturaleza ibérica. FECIEX.

En esta ocasión no tuve que esperar, como en anteriores ocasiones, más de media hora para adquirir la correspondiente entrada, cuestiones de la edad... Los “abueletes” y los niños teníamos el acceso gratis.

Se podría decir que los stands específicos de cuchillería fueron cuatro, digo específicos, ya que se mostraron algunas armas blancas en algunos otros, en algunos casos, prácticamente de forma testimonial.

Vamos ha hacer un repaso:
ARMERIA UDAONDO, Badajoz:
Prácticamente dedicado a las armas de fuego y a la ropa y complementos de caza, disponía únicamente de un mínimo de armas blancas.

CAZA Y PESCA DOMINGUEZ:

CUREL, La Fábrica de Cuchillos, Portugal:

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #5

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868

Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por JEFUERZAXXIX. Razón: Insertar fotografía

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #6

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868

ARTESANIA CUERO Y ACERO LP:

Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por JEFUERZAXXIX. Razón: Insertar nombre

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #7

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
ARTESANIA CUERO Y ACERO LP:

CUCHILLERIA FLORES, Badajoz:

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #8

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
CUCHILLERIA FLORES, Badajoz:

ATTIQ UR REHMAN CUTLERY WORKS, Pakistán:

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #9

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
CUCHILLERIA DE ALBACETE, Albacete:

The following user(s) said Thank You: Rommel, Facón

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #10

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
Este año la exposición monográfica, no olvidemos que también es una Feria de la Naturaleza ibérica, estuvo dedicada al AGUA, RIO, VIDA, ESPUMA, LLUVIA, NIEBLA, NUBE, FUENTE, HIELO, MAR...

En esta exposición se dedicaba un capítulo muy especial al GUADIANA, el rio que atraviesa Badajoz y en el que se podía leer una completísima explicación sobre el origen de su nombre.

Y, cómo no, como siempre, se contó con un stand de nuestra querida GUARDIA CIVIL, que hacía mención a su labor en defensa y protección de la naturaleza.

Espero que os haya gustado.
Un fuerte abrazo.
Félix
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por JEFUERZAXXIX. Razón: corregir escritura
The following user(s) said Thank You: Rommel, Dai-Katana, Facón

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #11

• MASTER-ADF
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Gracias recibidas 16
Buenas tardes.

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotografias y enseñarlas aqui.

Entre la gran cantidad de "metal" no me ha parecido ver nada de excepcional., pero material para escoger si habia.
....
Saludos.

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #12

• Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Gracias recibidas 2260

Estuve invitado a la comida de inauguración, el pasado jueves. También fui el viernes y un rato el sábado. Me empapé a fondo la feria, con alguna que otra interesante conferencia incluida.

Pues la feria, además de los expositores, y como podéis comprobar por el programa adjunto, tiene un vastísimo y rico programa de actividades de todo tipo.

Pude saludar al amigo Matías, de Curel, que ya lleva viniendo varios años a FECIEX. Por cierto, flipó con la Arpía de Astra-Knives.

Excelente feria, menos cuchillería que otros años, pero muchísimos más expositores de armas, visores, óptica. La feria va cada vez a mejor, con un gran aroma a monte y rehala.

De la mano de un amigo cuchillero (chef), tuvimos la oportunidad de degustar las exquisitas tapas de carne de caza (gamo, corzo, venao, jabalí, perdiz, codorniz, liebre...) del equipo de chefs de las distintas Hospederías de Extremadura. Absolutamente deliciosas.

En el expositor de la Armería Udaondo, Jose se trajo nuevamente al delegado de Borchers, que nos estuvo enseñando los rifles de Savage, Mossberg, Remington, Marlin, y resto de marcas que importan, pudiendo ver de primera mano las mejores piezas de cada fabricante.

Por otro lado, la exposición del Agua me decepcionó mucho... desde los nombres de las águilas cambiados de sitios (la de la imperial ibérica en la de la real y viceversa), hasta la escasez de aves que tienen una extraordinaria relevancia, pasando por las raquíticas peceras con especies autóctonas y alóctonas (solo había que ver el tanque de la empresa Kelman, para comparar). En fín, que con los medios materiales y económicos que tiene la CHG, me pareció paupérrima.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Rommel.
The following user(s) said Thank You: Facón, JEFUERZAXXIX

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #13

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
MASTER-ADF escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotografias y enseñarlas aqui.

Entre la gran cantidad de "metal" no me ha parecido ver nada de excepcional., pero material para escoger si habia.
....
Saludos.

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.

De la misma forma que me gusta ver los reportajes fotográficos de las ferias de cuchilleria y militaria a las que no puedo asistir, me gusta compartir lo que he visto y conseguido fotografiar cuando puedo.

Un fuerte abrazo.
Félix

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #14

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
Querido amigo Paco, Rommel, maestro:

Muchísimas gracias por tus importantísimas y estupendas aportaciones al post que lo complementan y enriquecen sobremanera, a la vez que aportan una perspectiva más amplia a la mía que he centrado en los aspectos "cuchilleros".

Ha sido una pena que no coincidieramos en la Feria, con tu permiso intentaré contactarte para futuras ferias.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Félix
The following user(s) said Thank You: Rommel

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #15

• Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Gracias recibidas 2260
JEFUERZAXXIX escribió:
Ha sido una pena que no coincidieramos en la Feria, con tu permiso intentaré contactarte para futuras ferias.

Pues sí, la próxima vez me avisas y vamos un día juntos.

Por cierto, a este respecto, no lo he mencionado, pero uno de los días que fui a la feria coincidí con un miembro de esta casa (no digo nombre porque es muy tímido, e interviene poco). Ambos, como no, llevábamos navaja encima. En mi caso una Arpía de Astra-Knives en micarta negra, y él una 2G en cuerno de ciervo, de la edición limitada que hicimos para este foro. Y para demostrarlo, dejamos testimonio gráfico de ello.

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Rommel.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 4 semanas antes #16

• JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 868
Rommel escribió:
JEFUERZAXXIX escribió:

Pues sí, la próxima vez me avisas y vamos un día juntos.

Por cierto, a este respecto, no lo he mencionado, pero uno de los días que fui a la feria coincidí con un miembro de esta casa (no digo nombre porque es muy tímido, e interviene poco). Ambos, como no, llevábamos navaja encima. En mi caso una Arpía de Astra-Knives en micarta negra, y él una 2G en cuerno de ciervo, de la edición limitada que hicimos para este foro. Y para demostrarlo, dejamos testimonio gráfico de ello.

Saludos

Querido amigo Paco, maestro:

Muchas gracias por tu disponibilidad. Si Dios quiere trataré de quedar contigo el próximo año.

Por cierto vaya pareja de amigos y de navajas. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.
Félix

33 FECIEX, Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica en IFEBA. Badajoz. Reportaje Fotográfico. 3 meses 3 semanas antes #17

• cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 219
Excelente reportaje de la Feria.

Se ve muy interesante y con gran cantidad de expositores y actvidades, como para no aburrirse.

Muchas gracias por las fotos y su buena calidad.

Un saludo.
Cesclobo
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver