Buenas tardes amigos,
Ha llegado la hora de aligerar un poco el baúl y de hacer espacio a nuevas piezas, por ello voy a poner a la venta unas cuanta piezas de mi colección.
Perdonadme, pero NO ME INTERESAN CAMBIOS, solo el vil metal.
A todos los precios hay que sumar los gastos de transporte, que salvo pacto en contrario, serán por cuenta del comprador.
Como este es un foro de caballeros, a todos los miembros del mismo, haré un 10% de descuento en el precio de todas las piezas y los portes gratis por "ASM GO" (recoger en agencia).
Os podéis poner en contacto conmigo por privado o en la cuenta de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respondo a cualquier duda y mando mas fotos, si alguien me lo pide.
Espero que sean de vuestro agrado.
1.- Aitor Oso Negro con el distintivo del SEPRONA de la Guardia Civil. Nuevo y sin uso.
Precio: 125,00€
VENDIDO
2.- Aitor Survival 21" con mango de madera, de la primera época,por todos conocido. Nuevo y sin uso.
Precio: 100,00€
VENDIDO
3.- Aitor El Montero Camo. Usado pero en muy buenas condiciones.
Precio: 85,00€
VENDIDO
4.- Canguro Aitor Ed. Especial de la Espada Artesana. Survival de 18" y navaja encabados en macho. Un lujo en edición limitada. Nuevos y sin uso.
Precio: 180,00€
VENDIDO
5.- Replica cuchillo C.O.E. Hoja enteriza en acero MOVA y cachas de micarta negra pulida. Pieza única hecha en un encargo especial.
Precio: 60,00€
5.- Original Bowie Texas de la desaparecida casa MARTO. Un pedacito de nuestra historia cuchillera. Prácticamente nuevo, la funda ha envejecido un poco peor.
Precio: 125,00€
6.- Macho Riojano encabado en macho rubio. De la primera hornada, sin marcajes y nuevo. Acero 1095.
Precio: 130,00.
VENDIDO
7.- Macho Riojano encabado en macho Moreno. De la primera hornada, sin marcajes y nuevo. Acero 1095.
Precio: 130,00€
VENDIDO
8.- Muela Gredos 17, de principios de los 90. Calidad Muela y asta de ciervo.
Precio: 70,00€
9.- Muela Saurio 11A. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 49,00
10.- Muela Sabueso 11A. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 42,00€
11.- Muela Gredos 14. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 40,00€
Muela África 9A. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 49,00
12.- Muela Teckel 8A. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 35,00€
12+1.- Muela Beagle 11A. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 45,00€
14.- Muela SH11-S. En asta de ciervo. Nuevo en su caja.
Precio: 21,00€
15.- Muela Capping 9A. Nuevo en su caja.
Precio: 21,00€
16.- Muela MA-10S. Nuevo en su caja.
Precio: 19,00€
Gracias a todos y un saludo
.