Buenas noches, mi nombre es Martín, tengo 36 años, soy de Buenos Aires (Argentina). Profesional en informática, pero trabajo actualmente en una compañía financiera / inversora, en el área de producción agrícola. Me intereso en las armas, pero sobre todo en los cuchillos desde que era chico, siguiendo con el legado de mi padre, cazador, cuchillero y armero de toda la vida, hoy de 83 años. Siempre tuve como hobbies, la música, el deporte y la militaría pero desde hace unos años sentí la “necesidad” de retomar mi gusto por los cuchillos y comencé de a poco a incrementar mi colección de armas blancas. Una tarde me propuse fabricar un cuchillo, sin tener siquiera las herramientas, salí corriendo comprar lo necesario para armarme un banco de trabajo con el que comencé un nuevo hobbie y cada tanto en mis tiempos libres me fabrico algún cuchillo, para gusto propio o para regalar a algún amigo que lo sepa apreciar. Hablando hace poco con un amigo que vive en España hace muchos años, me presentó a un conocido suyo de Catalunya, quien resuta ser Johhny The Knife! con quien entablé largas conversaciones acerca de nuestra pasión por los cuchillos, y me sugirió unirme a este foro tan prestigioso. En fin, gracias por aceptarme. Les mando un saludo a todos y nos estaremos viendo!