Hola a todos; me llamo Andrés y soy de Valencia. Soy un aficionado a las armas blancas ( en especial a la navaja española clásica) desde hace mucho tiempo, aunque desde no hace mucho se me contagió la enfermedad de comprar piezas sin parar (bueno, siempre que no se entere mi mujer) y más que por colección, por amor al arte cuchillero español. Sabéis que este virus no tiene antídoto.
Llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios antes de decidirme a registrarme y participar, y precisamente, al leer, he podido descubrir ya no a verdaderos expertos en la materia, sino a auténticos ejemplos en el buen trato, formas y educación. Os puedo asegurar que me he quedado sorprendido al percibir el gran nivel humano de este foro, algo, que desgraciadamente, escasea cada vez más en este mundo.
Sólo deciros por último, que espero seguir aprendiendo, que deseo que mi enfermedad se agrave al conoceros cada día más y mejor si cabe, y que si humildemente, os puedo aportar algo que merezca la pena porque alguien me lo pida, no dudéis que ahí estaré.
Un saludo para todos.