Buenos días.
Me presento a todos vosotros. Soy aficionado a los cuchillos, y me gusta leer foros de esta temática, ver videos en youtube, visitar webs americanas, etc.
Desde hace algunos años pertenezco a los otros 2 foros de cuchillería y navajería que hay en España. En ambos foros, utilizo el mismo nick que es otro diferente al que uso hoy aquí. El motivo de que no utilice el mismo aquí no es otro que el no querer tener problemas con los administradores de uno de los otros 2 foros, pues estos están iniciado una verdadera “caza de brujas” (palabras textuales de un administrador de dicho foro) con los miembros de allí que se registran y participan aquí. Aunque de eso es mejor no hablar, para no crear la más mínima polémica. Como yo no quiero tener el más mínimo problema con nadie, y solamente me mueve el afán de aprender de cuchillos y navajas, utilizo este otro nick, y así evito represalias allí. Dejando constancia de este hecho, por supuesto, que no es de gusto para muchos foristas que disfrutan perteneciendo a varias comunidades.
No esperéis que participe mucho, no lo he hecho en los otros 2 foros y no lo voy a hacer en este. Me limitaré a leeros y a preguntaros, y a realizar alguna pequeña y humilde aportación. Mi intención es disfrutar y aprender.
Si que me gustaría daros la enhorabuena por la altísima calidad de la temática aquí expuesta, así como por el buen ambiente de cordialidad y buena vecindad que aquí se respira.
PIPIOLO.