Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Sorteos de armasblancas.es

TEMA: 5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #1

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Buenos días amigos,

Este mes de Julio y para celebrar como se merecen los "San Fermines", la cuchilleria de referencia en la capital Navarra, Cuhilleria Gomez que se encuentra en la conocidisima Calle Estafeta, ha donado esta preciosa navaja.

Se trata de una navaja tradicional japonesa realizada por el maestro M. Nagao con hoja forjada a mano con acero japones laminado aogami (blue paper), empuñadura de latón decorada con hueco para colgar cordón fiador.







Como en otras ocasiones, podrán participar todos aquellos miembros del foro que se hayan presentado y que publiquen un post temático durante este mes de julio.

Tenéis tiempo de publicar vuestros post hasta el 27 de julio de 2016. El ganador será el que tenga el numero, que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de julio de 2016.

Os podéis apuntar en este mismo post, dejando un enlace a vuestro post temático.

Un saludo a todos y a participar.


.
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BOWIE

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #2

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Ya me puedes guardar el 13. :P
gracias a nuestros compañeros pamplonicas y al foro que engrandece día a día!!!!
Última Edición: 7 años 9 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Magnífico regalo de Cuchillería Gómez para el sorteo del mes de JULIO, desde luego.

Gracias por el apoyo que estáis dando a nuestro portal.

Sr. Numerólogo, por favor apúnteme con el Nº que a Usted mejor le parezca.


Para los que no conozcan el acero Blue Paper Steel (Ao-gami en japonés) es un acero forjado de alto contenido en carbono, cuya composición es: 1,1 % C - 0,1 % Si - 0,2 % Mn - 0,2% Cr - 1,5 % W - 0,025 % P - 0,004 % S.

Se utiliza mucho en la cuchilleria tradicional japonesa, bajo la denominación Yasugi Specialty Steel (YSS), y está fabricado por la compañía Hitachi Metals Ltd.
Este tipo de acero está considerado como el mejor acero para la fabricación de cuchillos de cocina tradicionales japoneses, y se clasifican utilizando colores, esto es debido a que originalmente, para diferenciar los aceros se pegaban etiquetas de papel de distintos colores sobre ellos (White Paper, Blue Paper, Silver Paper).

¡¡¡SUERTE !!!
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BOWIE

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #4

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Rommel escribió:
Para los que no conozcan el acero Blue Paper Steel (Ao-gami en japonés) es un acero forjado de alto contenido en carbono, cuya composición es: 1,1 % C - 0,1 % Si - 0,2 % Mn - 0,2% Cr - 1,5 % W - 0,025 % P - 0,004 % S.

Se utiliza mucho en la cuchilleria tradicional japonesa, bajo la denominación Yasugi Specialty Steel (YSS), y está fabricado por la compañía Hitachi Metals Ltd.
Este tipo de acero está considerado como el mejor acero para la fabricación de cuchillos de cocina tradicionales japoneses, y se clasifican utilizando colores, esto es debido a que originalmente, para diferenciar los aceros se pegaban etiquetas de papel de distintos colores sobre ellos (White Paper, Blue Paper, Silver Paper).


Pues yo soy uno de esos que no sabía nada de este acero. Muchísimas gracias por ilustrarnos y muchísimas gracias el Sr. Gomez por aportar la pieza del sorteo de este mes.


Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #5

  • esperanza
  • Avatar de esperanza
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 86
Preciosa navaja,muchas gracias a la cuchillería Gómez ,por el buen gusto de la donación . En plenas fiestas de San Fermín. Saludo
A mi la Legion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #6

  • corazón-encina
  • Avatar de corazón-encina
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 398
  • Gracias recibidas 82
Probaremos de nuevo la suerte.
Como siempre agradecido a todos los que hacen posible estos buenos detalles.
Saludos.

http://www.armasblancas.es/index.php/component/kunena/navajas-multiherramientas/961-schrade
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #7

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Desde aqui felicitar a la Cuchilleria Gomez de Pamplona,por este detalle con www.armasblancas.es ,para conmemorar los Sanfermines, que por algo los encierros pasan por la puerta de la tienda, situada en la calle Estafeta nº 15.
Gracias.
http://www.2Gknives.com
Última Edición: 7 años 9 meses antes por 2Gknives.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #8

  • Yojaimaferrum
  • Avatar de Yojaimaferrum
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 314
  • Gracias recibidas 67
Gracias a Cuchilleria Gómez por esta aportación.
Sr Administrador apunteme con el número que deseee,

Gracias
Fernando
"El Honor es mi Divisa"
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.
A. V. de Vigny (1797 – 1863)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #9

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Yojaimaferrum escribió:
Gracias a Cuchilleria Gómez por esta aportación.
Sr Administrador apunteme con el número que deseee,

Fernando, debes poner el enlace al post temático, de lo contrario el NUMERÓLOGO no te apuntará... :)
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #10

  • Yojaimaferrum
  • Avatar de Yojaimaferrum
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 314
  • Gracias recibidas 67
Rommel escribió:
Yojaimaferrum escribió:
Gracias a Cuchilleria Gómez por esta aportación.
Sr Administrador apunteme con el número que deseee,

Fernando, debes poner el enlace al post temático, de lo contrario el NUMERÓLOGO no te apuntará... :)

Perdon, ahi va

http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/afilado-y-mantenimiento/949-afilando-en-el-monte
"El Honor es mi Divisa"
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.
A. V. de Vigny (1797 – 1863)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #11

  • smit
  • Avatar de smit
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 217
  • Gracias recibidas 72
pues yo me apunto, ahí va el post
http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/navajas-multiherramientas/988-kershaw-dunbar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #12

  • Saladich
  • Avatar de Saladich
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 113
Apúntame el número que quede libre.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5º SORTEO FAB. HIGONOKAMI M. NAGAO DONADA POR CUCHILLERIA GOMEZ DE PAMPLONA 7 años 9 meses antes #13

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2580
  • Gracias recibidas 810
Agradezco el detalle a cuchillería Gómez, y me apunto al sorteo, con el número que se me adjudique.

http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/navajas-multiherramientas/959-gerber-loveless


http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/navajas-multiherramientas/998-spyderco-howard-viele
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver